Es la primera vez que lo cuento en público. Yo estaba en el cine, viendo una de Los Parchís. Estaba enamorado de una de Los Parchís. De la más fea. Esa que a los 12 años ya parecía una maestra jardinera. Adelante mío había un nene que se comía los mocos. Un pendejo odioso. Y estaba con el padre. Que tenía bigotes. Yo no soy prejuicioso, pero todos los que usan bigotes, ya sabemos, son putañeros. Pero a mis siete años yo le veía cara conocida a ese viejo. Y entonces me di cuenta. Era Hitler (no, no era, porque esto sucedió en la primavera alfonsinista, y Hitler vive y está escondido en Bariloche, pero es mucho más viejito). Lo había visto en la tele. Y mi mamá me había contado que era un tipo así re malo. Entonces, pensé: lo agarro del cuello y lo mato.
No lo hice.
Pero quería contarlo.
Porque hoy, me agarró, Escriba, el síndrome alfredoleuquiano.
decir que es patético, como adjetivo suena muy débil. me quedo con pelotudo. Alfredo "el pelotudo" Leuco, así queda mejor.
ResponderBorrarsaludos
La vez que casi armé un escándalo en la iglesia de los agustinos recoletos porque la madre de uno de los pajeros que hacían la comunión me quiso correr del lugar en el que estaba, y salvo a la Argentina de esta institución de dinosaurios malgarchados, posibilitando finalmente la sanción de la ley de matrimonio igualitario.
ResponderBorrarCreo que claramente esto tiene que ser "prevaricato legislativo" (?), como dijo Bonasso.
ResponderBorrarMenos la madres, son todos putos... Igual da para que hablen todos y se acabe el misterio. Que cuenten como la vivieron. Tiene valor el testimonio, hay muchos pibes que se prendieron con que fue una guerra contra el terrorismo, y que mirta cuente que le chuparon a la sobrina suma. Que lo diga alguien insospechado de zurdo o montonero completa el panorama
ResponderBorrarMenos mal que los amigos desaparecidos de Leuco no tenian hijos que fueran robados por los milicos, sino el pobre Alfred tendía ganas de matar a Ernestina cada vez que se la cruza...
ResponderBorrarYa que lo tiene cerca, ¿por qué no le pega un tiro a Eliaschev?
ResponderBorrar