sábado, julio 17, 2010

Siguen la ola de frío polar oscurantista

Ahora, un funcionario de Sergio Urribarri, gobernador entrerriano alineado con el kirchnerismo, salió a plantear que no quiere cumplir la ley que emana del congreso nacional.

Ahora, estos chantas se llenan la boca hablando al pedo (como funcionarios K y del estado) pero jamás de los jamases piensan en renunciar por su "conciencia". Qué caraduras, por favor. Son fundamentalistas pero hipócritas hasta la médula.
Con una derecha oscurantista así de trucha, es difícil dialogar, no?

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el funcionario de Uribarri. Es más, lo pienso imitar no pagando impuestos, que es una ley que me da por las pelotas. Y también voy a fumar en los restaurantes y circular a más de 100 km./h por las calles de mi barrio. Porque a mi las leyes me importan un carajo, que para eso vivo en democracia.

    ResponderBorrar
  2. Puede que estos bichos esten trabajando a futuro cuando venga alguna legislacion con respecto al aborto

    ResponderBorrar