domingo, julio 18, 2010

Y los de derechos humanos no hacen nada

En la localidad de Gilbert, departamento Gualeguaychu, provincia de Entre Rios, se robaron la caja de cambios de un camion. No tengo acentos en esta computadora. Sigamos. La policia de la localidad, encontro dos tipos de huellas. Gilbert tiene entre 900 y 1000 habitantes. Una de las huellas eran del calzado de los trabajadores municipales, numero 43. La otra huella era de un caballo.
Primer problema: los municipales que calzan 43 tenian coartada. Una coartada, como dice la tele, contundente. Ok. Siguieron, los detectives, las huellas del caballo. Los condujo hasta la casa del Burro Mario. A Mario le dicen el Burro, pero es un hombre. Otra intriga policial, el Burro Mario tenia coartada: es camionero y podia demostrar que el dia del robo, 15 dias atras, estaba viajando.
Pero, atencion, tenia en su casa un caballo.
¿Que resolvieron los detectives?
Lleva 15 dias detenido, en la comisaria de Gilbert, el caballo.

6 comentarios:

  1. Vos no entendés Lucas. Es como el capítulo del Zorro que el Sargento García le afana al caballo Tornado. Entonces el Capitán Monasterio, picarón, ¿qué hace? Se lo ata en el medio de la plaza pública y lo caga a latigazos, para que venga El Zorro y ahí, ñacate, lo agarran al Zorro. Esto es igual, pero con la diferencia de que los delincuentes de ahora de día no son la oligarquía como Diego de la Vega, sino que son delincuentes full time.

    ResponderBorrar
  2. ¿Y la Liga de Protectora de Animales? OJO!! Que a esa la fundó Sarmiento...

    ResponderBorrar
  3. simpáticos los detectives... se parecen al detective Diamond de los enigmas de Barcelona.

    más grave que el robo de una caja de cambios me parece un teclado sin acentos, eso es inadmisible!

    renuncie montonero carrasco!

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Era cabayo o yegua, en una de esas el Burro le metió la mula

    ResponderBorrar
  5. El caballo tiene codigos, no va a cantar.

    ResponderBorrar