domingo, agosto 01, 2010

Cibermilitancia

...tras dormir nada más que dos horitas, mi dios, ayer me llamó el camarada Sergio, luego mi amigo Bettanin,. así que finalmente abandoné ese estado de gracia celestial -que bien puede reemplazar el espíritu místico y de trascendencia, Mendieta- que es la cama y me encaminé a ATE, Santa Fe.
Las exposiciones de José Ruben Sentís y Hernán Brienza me pasarecieron muy interesantes, aunque no acordaba con lo que planteaban. La Agrupación Nacional de Putos Peronistas -le robé a Mendieta un pin de ellos que dice, sobreimpreso a la cara de Evita "Por el Chori y por la Torta", genial, decía, los putos, no me parecen serios dado que uno de sus expositores se llama Rodolfo Serio, naaa, si el expositor de los Putos Peronistas es de apellido SERIO!!! tamos al horno, en fin, voy a destacar lo de Mendieta, esencialmente porque coincido con lo que dijo, obviamente.
"La ciber militancia no existe, y está bien que no existe", dice. Y me parece, además, muy bien. Después, incluso, en el bar, lo conversamos -ya con Hoffman, Gustavo y la Negra y Marcela y Daniel Ríos- armando una especie de trinchera donde de un lado estaba Mendieta y yo, y del otro, Brienza, que es petisito y chiquito, pobre, cuando le tiré con una silla le di sobre el hombre, pero después tiré tres botallazos que fallaron y cuando saqué la pistola, justo el mozo vino a cobrarnos la cuenta y bue, ojo, está bien el mozo, la ambulancia vino en seguida y la bala no le quedó dentro del cuerpo así que bien, todo bien.
Acá se pueden escuchar las exposiciones.
También la del chivo Rossi (te cuento, Bettanin, que como santafesino, a la madrugada, en el sindicato de prensa, fundé el rossismo disidente, que se caracteriza por sonreír y preguntar cómo andas y ser recontra macanudo y andar de buen humor como Anita).
En fin, Mendieta, tiene razón.

(Un par de personas me confundieron con no sé quién, seguramente con mi amigo Carlitos Figueroa -la revelación de los movileros- y querían sacarse fotos conmigo, asunto que me incomodaba por la cara de hecho pelota que tenía a las 11 de la mañana después de una noche larga, muy larga, acá una muestra)

2 comentarios:

  1. Ya lo habran dicho tantos pero... podrá singificar "CIBER" al lado de militancia algo MUY diferente a lo que significa al lado de, digamos, por ejemplo, sexo?. Dificulto. Pero a lo mejor.
    En todo caso, temaría que el jugo está mas en el ¿sufijo? militancia que en el ¿prefijo? ciber. Siempre esas vueltas de raices y desinencias. En fin.

    ResponderBorrar
  2. Si te llegas a comer una mina porque piensa que sos yo, como minimo te va costar una cena en la Taberna de Roberto....

    abrazo amigazo!!!

    ResponderBorrar