sábado, agosto 28, 2010

Mal con los republicanos, eh.



Acabo de llegar a casa. En la puerta están las ramas, tiradas, del árbol que la municipalidad me podó. Es una cosa personal. Barletta, sabelo, no te voy a votar para gobernador. Porque me podaste el árbol, y eso, mirá, te lo digo bien, eh, pero ojo loco, eso no se hace. Y con Binner, también, todo mal. Cuando lo vea a Néstor le voy a pedir que haga una moción de órden en la Unasur, saludos a la Pitu, y que vengan las tropas gringas o las colombianas, que venga sino Chávez, pero vos, Barletta, ya fuiste. Así nomás te lo digo. La voy a traer a la Colo para que te grite como a Franco, vas a ver. Además, Raúl me contó que vos, sí, vos Barletta, ponés un líquido en las fuentes de las plazas para que los pibes no puedan instalarse a limpiar vidrios. Eso, ponele, puede ser, porque son pobres. Pero a mí, podarme el árbol, no. Estamos? Ojo, no te estoy amenazando, ni nada. No te hagás la víctima, ok? Para víctimas dejalo a Julio Blanck, pero yo quiero mi árbol. Y no otro árbol, ningún árbol radical o del desacuerdo cívico y social, cómo les gusta, a ustedes que estuvieron en todas las dictaduras, usar la palabra "cívico", no sé qué mierda quieren decir con eso. Pero yo quiero mi árbol. Y ya. No mañana ni pasado ni nada, me calenté. Y cuando me caliento, por dios, no me pidas que me calme, Barletta, quiero mi árbol. Voy a hablar con Sans, con Gerardo Morales, con esos tipos peleados con la sintaxis y las ideas complejas, que son las autoridades de tu partido, pidiendo que te expulsen por inconducta partidaria, con causales éticas, republicanas y arborescentes a lo Deleuze.
No, no puedo esperar hasta el lúnes, yo quiero mi árbol Yo tenía un árbol, con pajaritos y todo, me hacía sombra, en el balcón, y vuelvo, después de decirle anoche a Jorge Dorio que hacía con Martín Caparrós un programa que se llamaba "Quememos los bosques", se lo dije, sos un genio, Dorio, sabelo,  me cago en los ecologistas, pero eso sí, ése árbol, y ése y no otro, era mí árbol, y lo quiero de nuevo. O uno parecido. Sino se puede volver a fabricar ése árbol, sino se puede arreglarlo, no sé, bueno, sacate uno del barrio Guadalupe y me lo traés, hacé lo que sea, en la casa de Marcela, en la esquina, hay un árbol copado, no sé, manejate, pero yo quiero mi árbol Y ya.


(El dibujo me lo mandó éste amigo)

2 comentarios: