viernes, septiembre 10, 2010

Frases tomadas





Por Raúl Degrossi


1. “Si siguen incentivando la toma de escuelas, me vuelvo loco.” (Pino Solanas)




2. “Podrán decir lo que quieran de mi gestión, pero en todo el tiempo que yo fui ministro, nadie tomaba los colegios.” (Abel Posse)



3. “Bullrich no arranca Mauricio, ¿cómo lo ves a Edu Feinmann para ministro de Educación?” (Horacio Rodríguez Larreta)



4. “Es inútil Mauricio, me reuní con los estudiantes y les prometí que íbamos a hacer 40 kilómetros de escuelas en un año, pero no me creyeron y siguen con las tomas.” (Esteban Bullrich)



5. “Viendo este tema de las listas negras de estudiantes que pide Macri me queda claro por qué lo contrataron a Ciro James en el Ministerio de Educación, lo raro es que no lo hayan nombrado ministro.” (Daniel Filmus)



6. “La verdad es que a esta altura ya no me acuerdo por qué lo investigamos a Macri, si por las escuchas, el derrumbe del gimnasio, las tomas de los colegios o el pogo en River.” (Juan Cabandié)



7. “¿Qué qué le ví a Juliana para querer casarme con ella?, me la recomendaron todos, la embajada de EEUU, la CIA, el Mossad, el FBI...”. (Mauricio Macri)



8. “Si lo del casamiento no funciona mauricio, se me van acabando las ideas, en todo caso decimos que te arrepentiste y te vas a casar, pero con Rodríguez Larreta.” (Jaime Durán Barba)



9. “100 pesos por pera, a 200 tipos, para hacer pogo es una bicoca, pagarles para que encima te puteeen, no tiene precio.” (Pablo Santilli)



10. “Los radicales deberían imitar a Macri con lo del pogo, y probar a ver a cuántos aguanta arriba de un helicóptero levantando vuelo desde la Casa Rosada.” (Carlos Kunkel)



11. “Estamos preparados para ser gobierno en el 2011 y esta vez cumplir las promesas, como vender la flota aérea presidencial, menos el helicóptero, por las dudas.” (Ricardo Alfonsín)



12. “Cuando yo fui ministro no existía este problema de las salideras, si a alguien lo asaltaban a la salida de un banco, no le podían robar más de 250 pesos por semana.” (Domingo Caballo)



13. “A Moyano no lo aguanto ahora, imagínense si se deja la barba, empieza a fumar habanos, usa uniforme verde oliva en lugar de campera de cuero y empieza a hacer discursos de varias horas.” (Héctor Méndez)



14. “Siempre estuve en contra de la dictadura de las mayorías, por eso Proyecto Sur no es un proyecto elitista, simplemente militamos en contra de las dictaduras.” (Alcira Argumedo)



15. “¿Así que Carrió no puede dormir desde enero?, bueno, por lo menos ahora las estupideces que dice todo el tiempo parecen tener una explicación.” (Aníbal Fernández)



16. “A mí De Narváez no me engaña, cuando dice que el conurbano parece Colombia no le preocupa la inseguridad, quiere que la justicia lo habilite para ser candidato.” (Néstor Kirchner)



17. “Todo bien con vos Néstor, pero ¿no pudiste buscar otra metáfora que no tuviera que ver con las manos?” (Daniel Scioli)



18. “Desistí de presentarme ante la Corte nacional para que me habiliten a ser candidato a presidente para no forzar las cosas, me voy a presentar ante la Corte de la provincia para que me habiliten a ser candidato a gobernador.” (Francisco De Narváez)



19. “Escuchame Eduardo, no tengo problemas en que vengan a comer a casa cuando quieran, pero las invitaciones las reparten ustedes y se ponen de acuerdo en quiénes vienen y quiénes no, porque yo no quiero líos.” (Héctor Magneto)



20. “Pese a todos los pronósticos agoreros, la Coalición Cívica sigue creciendo en todos lados, y, Dios mediante, la semana próxima presentaremos algún candidato en alguna provincia fuera de la Pampa húmeda, mientras yo me reservo para ir por la intendencia de Punta del Este.” (Elisa Carrió)

4 comentarios:

  1. Te mereces el Barone de Oro al chupamedismo K, ingeniosísimo che ortiva.

    ResponderBorrar
  2. "Es inútil Mauricio, me reuní con los estudiantes y les prometí que íbamos a hacer 40 kilómetros de escuelas en un año, pero no me creyeron y siguen con las tomas"


    Jajaja me meoooooo

    ResponderBorrar