lunes, septiembre 20, 2010

Ok: revelaciones sexuales y, de paso, poses que ningún chico de menos de 47 años debería dejar de probar.





(Parezco la revista Noticias: un re título y despuès tres nabos fabulando con el analfabetismo funcional de TEA, tres brutos a mil caracteres por "cabeza")
 En fin, que hay un acontecimiento que ningún diario dominguero registró: mi esposa (hoy es nuestro segundo aniversario de casamiento) se ha pasado, tras largas discusones, a  blogger. Tiene nueva dirección. Y yo, de onda, la seguiría.No sólo porque es tan linda, eh. Aunque sí, es tan linda.






5 comentarios:

  1. Atorrante!!! Y cuando yo termine de mudar LaMAzorca.wordpress.com a blogger también me vas postear? Me tengo que poner peluca rubia? Carrasco, esto va a terminar mal

    ResponderBorrar
  2. Y digamé, Carrasco, el laburo de pasarse a Blogger su señora lo hizo antes o después del nacimiento de Olivia?

    Ah, y feliz cumpleaños!

    ResponderBorrar
  3. Carrasco me marea! Esa Sra me parece que es otra!


    Saludos y la seguimos por supuesto.

    ResponderBorrar
  4. jajaja buenaaa! Gracias, Carrasco! jamás me imaginé que mi foto iba a acompañar un título tan hot... me siento realizada.

    ResponderBorrar
  5. No te metas con nosotros, los de TEA, que estuvimos a punto de torcer el rumbo de los 90s (?)

    ResponderBorrar