miércoles, septiembre 15, 2010

Pero qué hago yo acá!




Como en muchas de estas ocasiones, los motivos que llevan a una a hacer ciertas cosas sólo se clarifican una vez que el evento se termina.




Qué hago acá, pensé más de una vez: en la entrada, en la calle, entre la marea de gente que parecía saber perfectamente qué había que hacer y qué cantar y de qué manera tocar los bombos y de qué forma acompañarlos.



A ver: yo crecí en una familia de clase “media-alta” (?), conservadora: soy una hija de los countries, de los colegios privados, de los clubes exclusivos (/yentes). Estar entre los bombos y, enfrentémoslo, los morochos, me llenó de miedo. Esperaba que, de un momento a otro, se me espetara el clásico “vení, rubia…” pero no. Nadie. En lugar de eso, hubo algún “permiso, compañera, tienen que pasar los bombos”; alguna sonrisa tímida. Nada más.

Sigue acá

4 comentarios:

  1. bicho raro esta piba. Milita en las 62, si la googleás lo primero que te tira es su participación en un encuentro del Opus Dei, embelesada con el acto de la Cámpora... Smells like teen Tacuara spirit. Ta muy bien igual, el movimiento es y debe ser amplio, siempre y cuando la conducción sea clara.
    Rastrojero

    ResponderBorrar
  2. Me retracto. La del Opus es otra Florencia Benson. Eso me pasa por creerle al google. Por favor, no tengas en cuenta mi mensaje anterior. Gracias.
    Rastrojero

    ResponderBorrar
  3. Ta bueno compañera. Además, y a pesar de que hacés hincapié en los morochos, te habrás dado cuenta que no todos somos grones en el peronismo, tenemos muchos blanquitos infiltrados. Y sobre que sos de clase media/alta, eso es positivo porque señala que el virus sigue propagándose. Además, no te olvidés que en los 60/70, hubo gloriosos compañeros que protagonizaron gestas heroicas y dieron su vida y pertenecían a la clase alta. Abrazo peronista piba. Además escribís muy bien.

    ResponderBorrar