lunes, septiembre 13, 2010

que se vayan todos a la mierda



ja, a cuenta del futuro. Cuando venga míster destino, que es, lo sabemos, yanqui, me va a cobrar los días de joda, los viajes, las noches, las tristezas (ahí voy a protestar: no me mates, míster destino, por las tristezas, matame, porque la muerte es injusta, por las sonrisas de las chicas en las que no les acabé en la cara, esto es injusto, dios, no seas sorete, matame con glamour, que vaya la cámpora a la puerta, matarme con onda, un ataque al corazón, ni me lo cuentes, matame con cariño, pegame y llamame marta, o llamame majul, pero con onda, quiero irme, dentro de setenta años, contando desde ahora, 32 más setenta, cantando un vals o mejor una cumbia, una cosa así con mística, con brillo, este enfermito, me gusta, morirme, debe ser genial, y original, morirse debe ser re copado: las giladas que escribiste pasan a ser grosas por 48 horas, va a ser un momento delicioso, vengativo, quiero que los pibes canten en mi funeral, que se rían, una gran carcajada, sueño con una gran risa, en mi velorio, me he muerto, mierda, qué acontecimiento, jajaja, pero ojo, pa mi vieja, acontecimiento re groso, dame dos horas antes de morirme así firmo un montón de cheques, un chuanguí, mi ventajita, quiero morirme y cagar a varios,  me voy  a morir diciendo que no me arrepiento de nada, y que pueden, de paso, irse a la puta madre que los parió, cortita, a todos los que me mataron y no pudieron, acá estoy, haciéndome el vivo y peor aún, vivo. Vivo de verdad. Hasta pago el alquiler. El gas. La luz. Me hago viejo así. Todavía. Así.Y bue.
Queda feo. Y vanidoso. Pero cuánta algría me da. Me recontra cago de risa., tonto con  sombrero, a mí me pagan, fijate, para escribir estas cosas.
En el fondo me pagan, y no lo saben,  para levantarme minas. Y cómo garpa ser un fracasado. Cómo garpa. Je. Yo que vos averiguaría bien donde estuvo tu mujer esta noche. Sos demasiado bueno en lo que hacés, y triunfador, como para que tu mina no tenga una aventura con un tipo como yo.

2 comentarios:

  1. ud. jode con eso, porque es borrego, pero yo que ya tengo 54 y voy a ser abuela quiero morirme parecido (y está mas cerca) salvo eso de acabar en la cara de nadie, que es muy pringoso. Pero por lo demas, me gustaria un velorio irlandes. Con gente chupando vodka stolich (que no es muy irlandesa, pero me trae buenos recuerdos), y que vengan todos los blogueros K a hacer kilombo, ante la mirada aterida de quienes cren que soy una mina previsible. Y asi diran, que se traia esta bajo el poncho, tan compuestita.
    y no me falta tanto, me cacho en dio.
    cordial saludo, y por supuesto venga a mi sepelio,traiga stolich y asi diran ¡ese es lucas carrasco, la promesa de Paraná!

    ResponderBorrar