Subject: ¡que pérdida!
From: lucianarg80@gmail.com
To: lucas-carrasco@hotmail.com
Querido e indispensable Lucas:
Hoy te escribo unas líneas para poder desahogarme, al igual que otros espero que puedas leer esto ya que no son más que latidos melancólicos que brotan de mi corazón. Que puedo decir que no haya sido dicho, tengo 30 años trabajo desde los 17 y soy de esa clase de jóvenes que se vió sometida a lo peor del neoliberalismo, cuando joven me era imposible encontrar trabajo y recuerdo haber hecho colas (sin exagerar) de más de 4 cuadras para recibir como respuesta la famosa “cualquier cosita en la semana te llamamos”. Recuerdo a maestros en la carpa blanca y haber firmado por ellos, recuerdo que llegar a jubilado era quedarse en el olvido de un Estado totalmente ausente. Recuerdo haber gritado que se vayan todos y no tener ni idea de que se trataba eso.
Le debo a Néstor lo que soy ahora, le debo amar la política y esmerame por saber lo que pasa, le debo leer 5 diarios por dia para saber cual es la diferencia entre informar o mentir sin escrúpulos, le debo sentirme ORGULLOSA DE SER ARGENTINA, desde el 2003 que no digo este pais es una mierda y canto el himno con amor en el pecho, le debo quizás lo más importante para mi familia, JUBILACION para mis viejos que la daban por perdida. El y Cristina me enseñaron a ver al otro, al que menos tiene, a pelear junto con ellos por una dignidad que se les hace cada dia más fuerte.
TODOS LE DEBEMOS EL HABER DESCOLGADO EL CUADRO DE VIDELA, la mayor muestra de respeto y coraje por parte de un presidente en décadas. Me emociona hasta las lágrimas ver a chicos más jóvenes interesados por la política, algo que yo ignoraba hasta la llegada de Néstor. Siento que este dolor va a tardar en curarse pero tengo fe en Cristina, nuestra Presidenta Coraje, mujer de garra e inteligencia sin igual, a Néstor también le debemos a Cristina. Gracias, gracias y más gracias.
Por estas mismas cosas estoy más del lado K que de cualquier otro lado.
ResponderBorrar