Diría Lanata, "en el mundo se nos cagan de risa", pero no, la verdad que no. La cosa es así, el ministro más importante de Suiza -el de Finanzas- llamado, como bien sabe Alejandro (que es amigo personal de él) Hans-Rudolf Merz tenía que exponer en el Parlamento de su país. En Suiza hay Parlamento y no le dicen Congreso, a diferencia de argentina donde hay Congreso y le dicen Parlamento. El asunto es que el ministro tenía que ir a dar un informe, y todos sabemos cómo son los países serios: un informe en el parlamento es posta, todo serio, así, re solemne.
Bien, resulta que cuando tuvo que responder una pregunta sobre la importación de carne curada - tema que allá está candente, como "el tema de la lechería" acá en Argentina el año pasado- bueno, y entonces al ministro, sus asesores le prepararon un muy solemne tratado legal, con jerga burocrática y términos técnicos así re no sé como en los países serios. Y al ministro le pareció un poco aburrido y un poco boludo todo ese palabrerío y bue, ahí está el video.
Mira si fijaran agenda algunos medios que ahora hasta el oficialismo le dice "parlamento" a nuestro querido congreso. Falta que le digan Primer Ministro a la Cris.
ResponderBorrarNo le entiendo nada, no se estará cagando de risa de nosotros, no? O contando chistes de argentinos... vaya a saber
ResponderBorrarNo entendí una mierda, pero me cagué de risa con el pelado!
ResponderBorrarP/d: "mierda" y "cagué" en la misma oración vale como ataque a la libertad de prensa?
Un presidente que habla de "futuro". Qué bueno!
ResponderBorrarMientras se lleva a cabo un rescate que parecía imposible.
Aquí, en cambio, tenemos los huevos como garrafas de hablar del pasado, del revisionismo, del revisionismo del revisionismo, y de los anuncios!
Paren de anunciar!!!
En Argentina estaría banalizando el Holocausto :P
ResponderBorrarMe quedo con la crispación local: ¿guantes o cascos?
ResponderBorrarSalió el segundo minero y se vivieron momentos de euforia!
ResponderBorrarDicen que cristina está mas que deprimida en este momento, porque ya nadie recuerda el desfile de Fuerza Bruta.
Aguante Chile!!!
Piñera será el héroe latinoamericano del Bicentenario, pero no hay que desmerecer a Cristina.
ResponderBorrarNadie hace anuncios como ella.
"Imagínate por un segundo si esa desgracia hubiera pasado aquí", dijo la Presidenta por Twitter, imaginando "las reacciones" de cada uno de los sectores.
ResponderBorrarInfantilismo nacional y popular!
Dejá de anunciar, Boluda Total!!!
jajaja que hijo de puta!!
ResponderBorrarmuy contagiosa la risa del vago.
Muy bueno.
tengo curiosidad por el motivo de la risa. Mis dos hipótesis, que nadie me pidió, son:
a- se ríe de algún furcio involuntario que dijo, y se le quedó esa idea adherida al cerebelo por un rato
b-se ríe de la siempre hilarante jerga técnica vacía que todos suelen aplaudir pero nadie entiende.
voto por la b.(aunque nadie me lo pidió)
Por qué borraste la entrada del Encuentro de Mujeres?? Me apareció en el escritorio y acá no está o.O
ResponderBorrarTe vi en Paraná! Pero te fuiste disparando con Agustina de la mano e.e
Chile pudo!
ResponderBorrarArgentina, seguí participando!
Y entre tanto palo en la rueda, tanta goma pinchada, tanto aceitito en la pista y tanto chocolate derretido, surgen los caramelitos cautelares que pedalean la aplicación antimonopólica. Endemientras, seguimos esperando que se repartan o se rayen los panes. Esperando poder ver esos canales que gritan el resto del grito, esperando otra paleta de colores en el relato cultural. Nuevas voces para no tener que darle siempre la razón al trompa puteando bajito, pudiendo ya dejar tirado el paraguas que banca las toscas anunciadas de todos los días o, al menos, pudiendo contemplar la posibilidad de que esté saliendo el sol, a los tirones (entre el choco-rancio y el aceitito).
ResponderBorrarY, en esa espera de repartija o de rayadura (multiplicadora de caminos posibles), andamos. Somos. Y notamos que las palabritas que intentan, sin éxito, surtir por la hipotenusa, terminan amarilleando en discursos hipócritas, tristes, podridos, pegajosos. Nosotros (endemientras) seguimos esperando ansiosamente, imaginando que podemos decir, gritar, escuchar, compartir, discutir, ver, mirar, creer, crecer…
www.lagalaxiadelospanes.blogspot.com
Tango D, a queé taller de poesía fuiste?
ResponderBorrarAcabo de hablar con Braga Menéndez, que está preocupado por el ánimo de la primera mandataria que, minero a minero, pierde protagonismo en la región.
Ya se habla del "efecto jazz" argntino.
La están medicando con antidepresivos y están preparando una "batería de anuncios", que suelen levantarle el ánimo.
Arriba, presi!!!
David ¿Porque no le propones a Cristina que derrumbe una mina con 30 tipos adentro asi puede imitar el "logro" de Piñera?Usar el rescate como un argumento mas del tipo "El mundo va para adelante y nosotros seguimos aqui,en el barro" es de miserables pero bueno,era algo que se veia venir.
ResponderBorrary yo que pensaba que los suizos no tenían sentido del humor...
ResponderBorrarNo funca el videito...
ResponderBorrarMe quedé con las ganas.
Che, en serio, borraste la otra entrada... ¿Recibiste alguna amenaza de Leuco? ¿O de Olmedo?
ResponderBorrarChile tiene ahora a los mineros, Uruguay a los sobrevivientes de los andes y acá todavía intentamos sobrevivir a Ezeiza!
ResponderBorrarChile se hizo cargo de rescatar a 33 mineros y Argentina no se hizo cargo de repatriar los restos del barra K fallecido en Sudáfrica.
ResponderBorrar"La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá." (El tuerto y los ciegos, Sui Generis).
ResponderBorrarMinistro suizo: - "Entonces el chabón éste, Carrasco se llama ¿no? le escribe a la minita, bueno, y le dice que está rebuena, para comérsela con dulce de leche, jajajajjaj, algo que comen los argentinos debeser, bueno y que le daría besos por, jajajajaj, bueno, se imaginan, jajajajaj, y entonces va y le dice que si se va con el otro gil, jajajaj, uno que labura en la tele ¿cómo? Sí, la de allá, claro, jajajajaj, mirá si iba a ser acá en Suiza (Vaterland en el original: "patria"). Bueno, que los iba a matar a todos, mirá si será....(inentendible), jajajajaja, si, también un pedazo de .....(inentendible), jajajaja. Asi que el patrón del gil, si , el que labura en la tele, se creyó que lo iba a matar a él, ajajajaja, mirá que ....(inentendible). Conclusión que los....(inentendible) argentinos, jajajajajaj, estuvieron como un mes entero hablando de esos dos....(inentendible), sí, el enamorado y el patrón del gil, jjajajajaj. Bueno, señores diputados, guardemos la compostura, jajajaj
ResponderBorrarYo creí que era un senador radical justificando el 82%...
ResponderBorrar