¡Ay!Profesor.¿No se enteró usted que en la semana largamos con una cadena de funerarias para cubrir todo el territorio nacional instaladas con la plata del ANSES.Descubrimos que es negocio vender cajones para quemar y no implica ningún riesgo ya que ustedes el Alfonsín que tienen hoy no lo remontan ni con todas las piras funerarias de la historia de las orillas del Ganges.Salúdalo con la cortesía del caso;un servidor.
Qué grosso Lula! pensar que en todo el mundo esperan el resultado de la elección y aquí, las del año que viene solo les interesará a los gillipollas de la blogósfera!
Gracias, Lucas, por esa entrevista con Hebe...me iluminó el domingo todo...un abrazo
ResponderBorrarHebe practica el Lucascarrasquismo explícito! (o al vesre, como quieras)
ResponderBorrarMe llevo este audio, permiso
gracias, ojala la levanten los medios, ya serian tres los cajones de herminio por semana y eso nos pone muy contentos
ResponderBorrar¡Ay!Profesor.¿No se enteró usted que en la semana largamos con una cadena de funerarias para cubrir todo el territorio nacional instaladas con la plata del ANSES.Descubrimos que es negocio vender cajones para quemar y no implica ningún riesgo ya que ustedes el Alfonsín que tienen hoy no lo remontan ni con todas las piras funerarias de la historia de las orillas del Ganges.Salúdalo con la cortesía del caso;un servidor.
ResponderBorrarQué grosso Lula!
ResponderBorrarpensar que en todo el mundo esperan el resultado de la elección y aquí, las del año que viene solo les interesará a los gillipollas de la blogósfera!