lunes, octubre 04, 2010

Agustina



Es cualquiera. Así nomás.Te lo digo. Qué hago acá, yo, decime, Agustina. Hombre grande. Y equivocado. Una vez le mandé al Edu Toniolli un mensaje, tierno y sofisticado, algo crispado y sexual, lo admito, pero no era para él, sino para Lucila. Me equivoqué de remitente. El Edu, con diplomacia, me contestó, "Carrasco: estás borracho"; entonces supe -cuando quiero soy sagaz- que le había errado el remitente. Ha pasado el tiempo. Gerardo Rico no me espera a cenar. Sólo me demoré tres horas. Tres horas, situado en la historia de la humanidad, no son nada. Acá, el cielo todo abierto y lindo, en Rosario. Ahora, desde su fortaleza en Luján,  Agustina me dice, con ternura, que estoy, convenientemente, equivocado. Como meando fuera del tarro. Y yo acá, en Rosario. Sin nada que hacer. La puta madre. Renuncio. A no sé qué. Marianita dice que, epa, te zarpaste: con Agustina no te metas, sabelo, te voy a acogotar. Las calles están tan solas. Qué les pasa. Es el socialismo, tan conservador. Tan, convengamos, tan voluptuosamente grasa. Así, no. Otra oportunidad -la de divertirnos- que perdemos, esas oportunidades que como el viento de cola que nos empomará sólo se dan cada 462 años. Cualquiera. No sé qué es de la vida de Eliézer. Se hace el vivo, no me llama, boludea,  turro. Te lo quería decir, Eliézer, y que como querella no suene, ser progresista, posta,  es lo menos. Más si se trata de sofisticados progresistas. Dios, no. Ponele onda.
462 años perdiendo el viento de cola. Es brava, pienso al pasar, Luciana, je. Es brava la mina que está conmigo en la radio. Se ríe, también, del arzobispo. Eso no se hace. Cuando el Betta deje de ser el director, nos vuelan, por otros 462 años, de la radio. Uffff. Tanto progresista porteño. Delicadamente maricón. Puntillosamente rebeldes: hoy hablaremos del "orgasmo femenino", jo jo jo, putitas reprimidas, con eso sos menos valiente que Chacho Alvarez mandando la cana a asesinar. Que me baja el contrato. Por el miedito, nada putita, que le genera. No quedar bien con Silvestre y Bonelli. Debo tener una cara de boludo impresionante. Ja. Debo parecer un boludo impresionante. La puta madre. Turros. Eso sí que es progre: quedá bien con el arzobispo, con los poderes económicos, con los maricones rentados, con los escritores de huevadas, con el chantismo cultural, con el imperioso caretaje que, señora, como periodistas, le vendemos para consumo de usted, que es tan, mecánicamente, tonta. Usted, señora, damos por descontado, desde nuestra productora, es convenientemente estúpida. Lamento, señora, que usted todos los días me de la razón. Volvamos. Así, no. Así no salimos. Sólo como un boludo, siempre. Los otros se van a cócteles, brindan con sidra, se saludan y odian risotadamente, garchan y trafican sus influencias  y yo me quedo afuera, más aún, es bastante simple: me cago en el chantismo cultural, en los nombres y apelllidos de esa estupidez que, nada, dejalo ahí.  Agustina, te extraño. Sos preciosa.Y esas barricadas que tienen tus ojos. Tan anticonsensuales, el azúl marino, de tu mirada severa. Rosario me tiene podrido. Yo, por vos, soy capaz de matar al Edu Toniolli.  Así nomás te lo digo, eh. La sutilidad y los matices siempre deben ser apreciados tras una buena trompada sindical contra el banana que te quiera chamuyar. Mi sueño. La magia que te queda. Los mundos que te regalaría. Las terminales que me sobran, sabelo, te piensan a cada rato y con cada vuelta de tuerca que. Si supieras. Una más. Después nos vamos. Mozo. Digo, yo. Pará. Sí, te escucho, pasa que.  
No me alcanza.
debería ser cantante.
Qué daría, Agustina, yo, por ser Cacho Castaña. Qué daría. Agustina. Qué linda que sos.
Los mundos que me quedan te los regalo, te los envuelvo con moño. Tengo un montón de mundos que te inventé,que te calzan justo, que son tuyos, sin beneficio de inventario, llevalos, remontalos, como a un barrilete, cursi y entrador como esta cumbia santafesina, yo, Agustina, te quiero. De verdad. Y que el resto del mundo se vaya a la mierda.




25 comentarios:

  1. Flaco:
    Me encanta el blog, me gusta tu forma de pensar y hasta lo bien que estás formado. Te considero un libre pensador. Pero por favor, ¡ordená un poco lo que redactás!. Es difícil seguirte y hace que se pierda la idea de lo que querés comentar. Te lo digo con la mejor. De tu palo incluso. Pero de verdad; más comas, más puntos, guiones si es necesario y paréntesis. Pero por favor respetá un poco la idea y los párrafos para hacerlo más gustoso.

    Abrazo y felicitaciones por el bombonazo. Lo tenés bien merecido!!

    ResponderBorrar
  2. No me queda del todo claro si
    a) estas mandando a la mierda a alguien
    b) estas queriendo a alguien
    c) las dos cosas
    d) ninguna

    Por lo demás... eh... me gusto

    ResponderBorrar
  3. esto es causa de interés nacional ya. dale bola Agustina! (por si lee).
    hola asesor de Leuco! (por si lee también) y hola Leuco! (por si lee desconfiando de su asesor).


    andá a buscarla.

    ResponderBorrar
  4. No, Lucas, no le agregues un carajo.
    Sino se entendería todo.
    :D

    ResponderBorrar
  5. por momentos me recuerda a boquitas pintadas

    ResponderBorrar
  6. me hacés llorar, Carrasco, sabelo.

    ResponderBorrar
  7. No sabía que Babi Echecopar tenía un blog y era rosarino, mirá vos!

    ResponderBorrar
  8. Vea, Carrasco, qué linda manera de decirle a uno que lo aprecian:
    http://chamuyosuburbano.blogspot.com/2010/10/sabado-de-gloria.html
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Armen, Daniel...Lucas es nuestro Joyce nac&pop enamorado. Déjenlo que fluya...

    ResponderBorrar
  10. en este momento los abogados de leuco estan hablando con el tal mencionado en el post Tonioli, Edu...amplia caratula de amenazas a amenazas reiteradas...tene cuidado que de potencial asesino te van a marcar como asesino en serie o en masa depende.

    abrazo
    muy bueno el post

    ResponderBorrar
  11. ¿da que te mande un BIENVENIDO A ROSARIO, eh?

    ResponderBorrar
  12. empalagoso
    todoooo
    es como cuando te vestis con tachas, flecos, colores, todooooo

    mucho todo

    bancala un toque Lucas!!!

    tannnnnnnnnn asì aburre

    ResponderBorrar
  13. Carrasco basta! querés transformar el blog en una aspiradora de minas enamoradas viejo? Y vos Agustina ponele onda, a ver si volvemos a hablar de politica! Y a ver si le pinta a Leuco un "Yo me quiero casar..." como versión reloaded del inefable Roberto Galan.
    (todo esto dicho con cariño y hunor, está visto que en este blok K hay que aclarar todo).

    ResponderBorrar
  14. Muy dulce...
    Los que dicen que no se entiende no han lido mucho en su vida, o bien han leído sólo literatura clásica. Insisto, parece escritura automática, pero ordenada (si existiera).
    Muy bueno.
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Boludo, la última vez que nos vimos comimos un asado de carne dura en el restaurante "nos rompieron el orto" del Patito Sirirí, donde eramos los únicos comensales con barba. Eso fue un domingo: el martes ya te habías convertido en asesino cereal de Leucovich. Cuando dejes de amenazar de muerte a los paladines de la verdad y la justicia, vamos a comer una parrilla de nuevo, pero a un lugar más proletario, aunque no tenga sol.

    ResponderBorrar
  16. Esto ya suplanta mi novela de la tarde!, lo unico que me da es preparar el te y esperar a los siguientes capitulos?

    No habilita a un "proximamente.."?


    Suerte!

    ResponderBorrar
  17. Y reme! y reme! y reme, Lucas, reme!

    ResponderBorrar
  18. Lucas con todo respeto,geniales tus posts. Aun asi, cuantos tiene Agustina? menos de veinticinco? ... me parece que la vas a apabullar o la arrinconas o al frezzer..asi vuela mi amigo

    Saludos, con vueltas pero muy bueno tu post.

    J

    ResponderBorrar
  19. Como lo banco Lucas, lo considero mi hermano, luego de sus implacables y contundentes palabras que no piden ni dan cuartel, inclaudicables ante el poder enorme, maravilloso de esa luminica sonrisa.Ud quemó las nabes, ametralló la farsa que no entiende de corazones nobles, hasta surfeó con brillante hidalguia el tsunami de la frase "te estimo". Lucas, quiero q sepa q mis mejores deseos estan con su quijotesca causa.

    ResponderBorrar
  20. Agustina, qué suerte!
    Qué pedazo de hombre te anda rodando!

    ResponderBorrar
  21. Carrasco, acabo de radicar la denuncia en la comiseria más cercana a mi casa.
    Atentamente.
    El Edu.

    ResponderBorrar
  22. es tierno sí, pero si le agregas la cohernecia (que le falta) se vuelve cursi.dejalo ahi, que siendo mina, caigo redonda. (consejo) jo jo jo

    ResponderBorrar
  23. es tierno sí, pero si le agregas la cohernecia (que le falta) se vuelve cursi.dejalo ahi, que siendo mina, caigo redonda. (consejo) jo jo jo

    ResponderBorrar
  24. Vos sos lindo, Lucas.
    Que se apure Agustina porque dan ganas de ir a buscarte a Rosario, o a donde sea.
    Estas palabras son la primera y última (me lo prometo a mi misma) infidelidad que cometo.

    ResponderBorrar
  25. Ta buena la Agustina cumpa pero que no le lleve más de una vida conquistarla, Ud. me parece que es mucho para ella... (típico comentario de mi pueblo)

    ResponderBorrar