viernes, octubre 01, 2010

Matar y morir por amor





Anónimo dijo...


Quien escribe este comentario bajo "anónimo" revelará su identidad al final del post. Por circunstancias que nada tienen que ver con desvincularme de la opinión que será expuesta, sino porque estoy en la pc de una rubia macanuda a la que aprecio -aun siendo que nos conocemos hace poco- y no puedo desloguear el usuario (sí, soy un toque inútil, y lo digo).
En primer lugar, aplaudo de pie este post. Me pareció genial Carrasco... Supiste expresar lo que muchos no podemos decir, con un tinte personal y el humor que te caracteriza. Esto no sólo me conmueve, sino que demuestra tu potencial... No cualquier "loco suelto" escribe esto (para vos, Leuco, NO ESSSSISTÍS!!).
Prosigo.
Me he llamado al silencio en los posts anteriores, porque todo resultaba abrumador... Eso sí, aún desde las sombras, leí todo (los comentarios también ehh!) Pero aprovecho este comentario para hacer mi descargo respecto de las entradas anteriores.
Es increíble cómo puede hacerse un mundo de una nimiedad. Me resulta tragicómico el manejo que hacen los medios de la información, cómo tergiversan las palabras... así, descaradamente.
Ni humor ya se puede tener en este país? Dios... Hasta la alegría nos quiere sacar el Monopolio...
Ya lo dijo Jauretche "El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los puebros deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza."
Por eso celebro tanto tu humor Carrasco, aún antes de conocerte personalmente... aún sin tenerte estima que te tengo hoy en día, me parecías un grosso.
¿En qué estaba? Ah, sí... manipulación y demases. Ya se ha dicho muchísimo sobre esto, y creo que está más que claro...
La operación que intentaron hacer con esta "noticia" fue desbaratada al toque... porque claro, era una RIDICULEZ. No le cabe otra denominación: Leuco, un ridículo, junto con todos los infradotados que salieron a viva voz a "solidarizarse con el periodista amenazado".
Hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco, y que trabajar para Alfredo Leuco: defender a Alfredo Leuco.
Lo que realmente me preocupa, es que leemos a diario noticias en las que los periodistas se dan el lujo de manipular la información a su antojo. Leemos mentiras a troche y moche... Y noticias relevantes!! No un triángulo amoroso entre una veinteañera, un "bloggero K asesino", y un X que señala una pantalla gigante.
Otra cosa que me resulta desopilante, es cómo Leuco logra vincular un chamuyo de un sábado a la noche... con ANÍBAL FERNÁNDEZ.
Claro, además de Juan Cabandié, Mariano Recalde, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner, Obama, Chávez, Mahadma Gandhi, Johnny Allon, Fito Paez, Nalbandian...
No se, ¿me faltó nombrar a alguien? Obama?? Ah no... Obama no??
Bueno...
Voy cerrando, ya perdí el hilo (bueh, como si en algún momento lo hubiera tenido.
Esta pendeja que escribe, con sus 20 años, su militancia incipiente, su kirchnerismo a flor de piel, el pelo rubio despeinado y una foto ESPANTOSA... te quiere decir que te banca Carrasco.
Sólo tengo una objeción: ¿cómo es eso de que salimos esta noche? ¿Se entera toda la blogósfera antes que yo? jajaja!

atte.
"Tampoco está taaan buena"
"Helena de Troya"
"la rubia"
"la minita"
Yo me llamo Agustina...uds son libres de decirme como más les guste.

pd.: Te estimo, espero que lo sepas

21 comentarios:

  1. "Lo que realmente me preocupa, es que leemos a diario noticias en las que los periodistas se dan el lujo de manipular la información a su antojo. Leemos mentiras a troche y moche... Y noticias relevantes!!"

    Exacto.
    Lo realmente extraordinario de este caso, para mi, es que yo no he conocido tantos ejemplos de una manipulación semejante donde sea, a la vez, tan fácil recurrir a la fuente.
    Cualquier pelotudo puede decir "El ministro de relaciones exteriores de Sri Lanka dijo que cristina 'es una yegua malparida'" y a uno, en general, no le queda mas remedio que creer, o no, en el periodista que transmite la noticia.
    Ahora, se requiere un pelotudo fuera de serie para hacer esta que hizo Leuco, en una de esas, este es el lugar que el destino le tenia reservado, como buen fuera de serie; dejar un ejemplo claro y patente, de la manipulación periodística de las noticias.
    Quizá sea por la tremenda ignorancia que tienen acerca de estas nuevas formas de comunicación.
    Sea como fuere, siempre habrá que agradecerle a Leuco este ejemplo extraordinario que por siempre habrá de dejar como caso de estudio.

    ResponderBorrar
  2. Ah, no!. Carrasco, si me la enamoras a Agustina te mato!. (?)

    ResponderBorrar
  3. Carrasco
    Sos un genio!!!!!
    Carrasco 7 - Leuco y su ayudante 0. Y partido liquidado!!!!

    ResponderBorrar
  4. Ultimo momento!!! Bloguero K amenazado!!! Jaaajajaja! No, Lucas, lo que quería comentar es que he escuchado que los de Dolce & Gabanna están rediseñando toda su imagen, inspirándose en el nuevo Sex Symbol masculino, un tipo petiso y medio pelado que las derrrite con los teclados... Chau! Y yo que iba al gimansio! Jaajajaja!

    ResponderBorrar
  5. Agustina; no se si ese muchacho te conviene... Dicen que suele tener reacciones un tanto violentas...

    ResponderBorrar
  6. y si Carrasco, te caíste de culo...


    Y que Leuco la siga chupando, de parte de la blogósfera metralletera

    ResponderBorrar
  7. APARICION CON VIDA DE GASTÓN PAULS!!!

    (Que desapareció después de la estafa)

    ResponderBorrar
  8. Muy bueno.
    Y no estoy de acuerdo, Agustina: estás re-buena!!!
    Y aclaro q no soy torta, tengo sentido estético, nomás.
    Besos a los dos

    ResponderBorrar
  9. Y así es, parece que te la vas a enamorar vos nomás, jaja.
    Bueno, acá rompemos con un estigma: el de las rubias tontas.
    Bien Agustina, muy bueno tu comentario. En lo personal, pensé que no ibas a aparecer jamás, incluso me dio mucha pena tu situación, por haber quedado en el medio de algo que en realidad no te competía (algo que en realidad no le compete a nadie, más que a Lucas como tu admirador y a quienes lo leimos por el sólo hecho de leer algo bien narrado, con un juego sarcástico e irónico impecable)

    Y van a ver que terminan juntos nomás, aunque sea un ratito...

    Cariños!

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que ya está cediendo.
    Cuánto se llevaban Juan Domingo y María Eva?
    Lucas, soy de Santa Fe y vivo en la CABA. Y tomo porrón.
    Le aviso nomás.
    Abrazo.-

    ResponderBorrar
  11. Ayer a la tarde me lo encontré a Leuco en una playa de estacionamiento en Piedras e Hipolito Yrigoyen (a dos cuadras de Continental) y mientras yo guardaba algo en el baúl me acerco y le digo "Leuco, tené cuidado, lo tengo a Lucas Carrasco en el baúl", el tipo casi sin levantar la vista de su blackberry esbozó una sonrisa nerviosa casi como diciendo "sí, ya sé que estoy para el cachetazo"

    ResponderBorrar
  12. Ta bien el post de la brenda gandini peronista. Hacia afuera solo está la argumentación sólida de toda la militancia o de ciudadanos que todavía pueden hacer uso del sentido común; pero puertas adentro, sabiendo los actores existentes y con ánimo de dejar de alimentar a la runfla de operadores a sueldo, hay que dejar de ametrallar por lo menos por dos años. Salud!

    ResponderBorrar
  13. Agustina, estás buena! Lucas, ganaste maestro! Quiero un consejo: a quién puedo amenazar para levantarmela a Sol (la que comenta aquí arriba). Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Entro al blog con una metralleta y te mato a vos Lucas y a todos estos babosos que están detrás de Agustina. Agustina, noooooo, con este petiso NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, escribe bien.... pero....... DEJATE DE JODER Y VENITE CONMIGO!

    ResponderBorrar
  15. Lucas, sos un turro. En la foto que publicaste (esa en que estás visiblemente en pedo) la mina parece "intrascendente" como dijo otro turro por ahí.

    Viendo la foto de arriba está claro que pensaste que si ponías una foto como ésa, se iba a hacer más famosa que vos y te la iban a ganar.

    Marcelo

    PD ¿¿¿Te estimo??? Estás en el horno, Lucas.

    ResponderBorrar
  16. Si por amenazar a Leuco, te levantaste a Agustina, ya veo a todos los pibes amenazando a Leuco para levantar minas...

    ResponderBorrar
  17. Agustina

    Si amenazo a Mariano Grondona con someterlo 10 sesiones de Bombita Rodriguez...no me estimarias un poquito a mi tambien?

    Palos Colonia

    ResponderBorrar
  18. No creo Sol, ahora la amenaza fue. Para levantar minas hay que llegar al proximo paso... hay que matar a Leuco.

    ResponderBorrar