lunes, octubre 18, 2010

Muy loco

No son las frases de Raúl Degrossi sino el concurso de NTVE por elegir la frase más garca del año. Son reales, aún cuando suenen increíbles. No fueron nunca dichas en un contexto de broma o parodia. 






1. "Defender a Clarín significa hoy defender simplemente la democracia" - Marcelo A. Moreno, periodista de Clarín.

2. "Ya no quedan golpistas en la Argentina, porque ya aprendimos que el golpismo, militar o civil, terminó favoreciendo invariablemente a los "golpeados", convirtiéndolos en mártires y eximiéndolos de pagar la factura final de sus propios desaciertos". -Mariano Grondona, en La Nación.

3. "En 2011 tenemos que parir un gobierno para todos, para el que quiere a Videla y para el que no lo quiere". - Eduardo Duhalde.

4. "El que no puede hablar con precisión, da un sopapo, da una pedrada o se hace piquetero como D´Elia" - Pedro Luis Barcia, Presidente de la Academia Argentina de Letras.

5. "A los del cartel de "no a los despidos" (la verdad que no sabemos de qué se trata), podemos cubrir tranquilamente cualquier protesta que hagan ustedes sin ningún tipo de problemas. Pero el estilo nuestro, en este momento, es sonreir, saltar, ser alegres...". (Sergio Lapegüe, en TN)

6. "- No me parece que en el tema de los "trapitos" la cárcel sea una solución. Me parece que hay que buscar soluciones más profundas" - "¿Ud. qué quiere? ¿Que los matemos, directamente? No entiendo."(Mauricio Macri, a Nelson Castro).


7. "
Desde el momento en que se implementó el Programa de Asignación Universal por Hijo, los datos marcan que lo que se venía gastando en juego y en droga ha tenido un crecimiento. No lo veo yo, lo ven los analistas" (Ernesto Sanz, al diario El Litoral de Santa Fe)

12 comentarios:

  1. Lo de Lapegue fue por un cartel de despidos en el Diario La Capital. Encima eran de su propio gremio. Un desastre

    ResponderBorrar
  2. Vos estas jodiendo... esas frases no pueden haber sido dichas en serio, porque si asi fuera, esas frases deberian haber aparecido en los grandes medios, condenándolas

    ResponderBorrar
  3. y faltan los clásicos

    Yo tengo un plan. Francisco De Narvaez

    Plata hay. Pino Solanas

    Una copa con las comidas. Patricia Bulrich

    Lo tuve en la mira. Alfredo Leuco

    Me tiene harto con los 70. Jorge Lanata

    Los hijos de Ernestina son nuestros hijos. Lilita Carrio

    ResponderBorrar
  4. La de Lapegue, lejos la mejor, es tan pura.

    ResponderBorrar
  5. Cumpa, le envie un mail de acuerdo a loc onversado en la av corrientes sobre la muestra de Eva PERON en LA Plata. si gusta, nos puede dar una mano en la difusion , un gran abrazo. Turko.

    http://ateneojauretche.blogspot.com/2010/10/evita-traves-de-tus-ojos_08.html

    ResponderBorrar
  6. pone para votar tipo encuesta. Yo voto por la numero 7, lejos la frase más gorila que me he permitido escuchar, heredera digna del aluvión zoológico

    ResponderBorrar
  7. q combustible espiritual estaban consumiendo estos muchachos? (se agradece la receta)

    ResponderBorrar
  8. La verdad q todas las frases son tenebrosas, pero la peor me parece la de Duhalde, quiere olvidar el pasado? Mamita.-

    ResponderBorrar
  9. Pedro Luis Barcia NADIE EN LA ARGENTINA HABLA DICIENDO "TIRAR UNA PEDRADA" eso es de CARETA

    volvé Raúl Degrossi
    la realidad es asquerosa

    ResponderBorrar
  10. ¿Ven? Después se hacen los horrorizados por la pobre Hebe...
    Qué asco...

    ResponderBorrar
  11. La frase numero 4 es vergonzosa!! menos mal q es presidente de la A. de letras, no entiendo la situacion comunicativa, porque no la hay,es un Gorila y punto.

    ResponderBorrar