sábado, octubre 30, 2010

Prendió una llama

From: marcoscarranza15@hotmail.com
To: lucas-carrasco@hotmail.com
Subject: catarsis
Date: Fri, 29 Oct 2010 20:56:11 -0300


Estimado Lucas:
Mi nombre es Marcos, soy un joven estudiante de medicina de la ciudad de Córdoba. Quería contarte, contarles, hacer un poco de catarsis con las cosas q me pasan y cosas q siento con respecto a la muerte de Kirchner.
Por Kirchner volví a soñar, volví a soñar con un país mejor, volví a tener esperanzas en la clase dirigente, a respetarlos, a no caer en “los políticos son todos chorros”. Debo confesarte q Kirchner prendió una llama dentro mío, y dentro de muchos jóvenes de mi edad, incluso viviendo en Córdoba, incluso estando bombardeado 24 hs por día con propaganda antigobierno. Ya no somos tontos, ya no nos engañan ni nos engañaran.
Cuando me entere de su muerte, una indescriptible tristeza me inundó, lloré mucho, lloré por 2 días, lloré como no lo hice con la muerte de mis abuelos, y no solo lo hacía por Kirchner, lloraba por todos los argentinos. Nunca lo había hecho por un político.
Pensé que estaba todo terminado, el proyecto de un nuevo país, mis sueños y mi llama. Lloré durante el velorio, pero también otras cosas pasaron en mi, la gente, la fuerza, el apoyo a Cristina, tenía el cuerpo lleno de sensaciones raras. Hoy 29 de octubre descubrí dentro mío que esa llama está mas ardiente que nunca, me llena de fuego, de fuerza, me llena de esperanza, esa llama se disemina entre los jóvenes como un incendio imparable.
Néstor Kirchner por vos volví a soñar, y por vos voy a seguir soñando, nosotros la nueva generación decimos NI UN PASO ATRAS!

Marcos Carranza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario