viernes, noviembre 26, 2010

Artemiópolis




En pleno corazón del enemigo para quien la guerra es la continuación de la guerra por otros medios, de mínima, en pleno corazón de Palermo, digamos, estuvimos conspirando con Artemio. Y un asado de tira. Estaba Diego Gvirtz, que es amigo de Artemio, aunque después, claro, desde Ramble le moja la oreja. (Diego es muy lector de estos blogs, sabelo). Bueno, y mi amigo, bah, ex amigo (al cuarto vino nos agarramos a piñas) el Conu, que se cortó el pelo y dejó de usar el estilo Ruso Verea de pelado con pelo largo. Bueno. Ahí, entre los números verdaderos de intención de voto de Cristina en Recoleta -97% de imagen positiva e intención de voto en un 132% y subiendo- planificamos algo que ya contaremos.
Pero también, como Artemio no caza una de tecnología y además, básicamente, le chupa un huevo, yo le decía:  abrí la lista de blogs, ponelos con imágenes; la mayoría de los blogs reciben el grueso de sus visitas desde Ramble. Como el compañero estaba sorprendido de su llegada, y mientras hablaba por teléfono y no me daba bola (que Margarita esto, Margarita lo otro: sí, guarda, yo creo que se suma al GEN u alguna otra variante de progresismo antiperonista) cortó el asunto diciendo: bue, en síntesis, qué hay que hacer. 
Y ahí está, pero hay que destacarlo. Muchos blogs se abbrieron (el mío) por leer a Artemio, y muchos reciben el grueso de sus visitas desde ahí.
Esto es todo. 
Me voy a TEA, a hablar al pedo. Luego a Plaza de Mayo. Luego a ver a quién puedo amenazar o qué bardo armar porque es viernes a la noche y NINGUNA mina me da bola, en estos momentos donde garpa ser oficialista.
Yo también los quiero mucho.
Cristina 2011.

7 comentarios:

  1. Artemio te dió bola, grande Lucas!!!
    Marcela.

    ResponderBorrar
  2. Bien ahí, Lucas. Por fin alguien que se dio cuenta y se lo dijo a Artemio. Yo, por ejemplo, siempre arranco con ramble y de ahí sigo leyendo los demás.

    ResponderBorrar
  3. carrasco ponga un SOS blogs donde da consejos y ayuda a los cumpas a tener blogs mas copados y transitables, amigables. el primer desafio podria ser el del blog http://soyunaespeciedehippieviejo.blogspot.com/ por ejemplo.

    ResponderBorrar
  4. Que facha que tenes Lucas!! Besos Adry

    ResponderBorrar