miércoles, noviembre 24, 2010

Demagogos

Paráaaaaaaaaaaaaaaaa, eso del plus de $500 para los jubilados es pura demagogia, y con la plata de los jubilados. No, encima, es con la del tesoro, que a su vez, se financia con utilidades del BCRA, y con la plata que le deja al fisco pagar las deudas contraídas por Videla, Alfonsín, Menem, De La Rúa y Duhalde, pagarlas con reservas. No, por favor, defendamos las reservas de todos los argentinos, basta de demagogia, hay que reprivatizar la Anses y pagar el 82% móvil y sacarles el 13% y enfriar un poco la economía que ni taxi se consigue, media hora, en el centro, para conseguir un taxi, por favor, basta, hay que sincerar tarifas, perdón, la puta madre, vamos con Das Neves, estamos bien, 20% de intención de voto, para intendente de Puerto Madryn, Marito. En fin, todo mal, y nadie hace nada.
Porqué la presidenta no consulta con Carrió este aumento?
Porqué intenta ocultar el triunfo opositor en el dictamen de minoría de la comisión de presupuesto de la cámara de diputados con despacho para convocar una sesión especial si se suma el bloque Palomitas y Aguardiente, que es EL tema que tiene en vilo a la ciudadanía, porqué sale con esta cortina de humo, eh? es constitucional, Badeni?
Se creen que los jubilados son tontos, no, señores, los jubilados, en masa, resistirán y quemarán esos $500 de la corrupción de la Kaja al grito de...Consejo de la Magistratuura con mayor integración de abogados de la lista Corporativismo y Alegría para todos Nosotros, Ya!
O no, Gerardo, que los jubilados en realidad están preocupados por si se va a coparticipar o no el impuesto al cheque?

6 comentarios:

  1. Sanz gritará a los cuatro vientos $ 250 en juego y $ 250 en drogaaaaa como el AUH

    ResponderBorrar
  2. La presidenta no consulta con Carrió este aumento porque la tiene comprada para siempre con la nueva medida en Aerolíneas Argentinas que provee de un asiento extra gratis para obesos.

    Este era el precio de Carrió para dejar de hacer opo salvaje.

    ResponderBorrar
  3. Que groso, ¿viene con la canasta familiar del Marcolla, la sidra Rama Caída y el Arrufat?, sí es así la voto

    ResponderBorrar
  4. Cuando la presidenta veto la ley por el 82% movil dio como fundamento que la medida, en caso de ser aplicada, desfinanciaria al estado. En ese momento tuvo la posibilidad de vetar solo algunos articulos y mantener vigentes, por ejemplo, el que especificaba que el 82% podia ser aplicado en las jubilaciones minimas ($1040). Esto no se produjo porque hubiese sognificado que el incentivo de este aumento en el cobro de las jubiliciones hubiese venido por parte de un sector de la opsicion. Imagenense un país que en donde tanto oficialismo como oposición se preocupan por el estado de los jubilados….. seria un verdaero desastre no..???? En cuanto a si es demagogia o no el aumento de los $500, no lo sabria decir, pero lo que si se es que falta poquito para las fiestas...!!
    El otro dia escuchaba a Ricardo Alfonsin hablar sobre el 82% a jubilados y me pareció bastante sensato lo que el tipo decía… Cree que se puede llevar a cabo y no implicaría fundir al estado ni nada por el estilo, y en él nada de esto sonaba como DEMAGOGIA..!!

    ResponderBorrar
  5. Che muy interesante todo lo que decis, desde la comodidad de tu asiento de computadora.... te envidio, yo trabajo de medico viendo como los jubilados del INSSJP (Pami para vos) vienen a atenderse y no sabes lo que son, llegan en limusina, 4 x 4 y destilan salud, belleza, comen re bien y tienen todos los medicamentos gratis y encima ahora le dan por única vez un aumento de 500 pesos, que gente afortunada estos jubilados! Y como si fuera poco, pueden ver gratis el futbol de los domingos! que groso este gobierno!

    ResponderBorrar
  6. El 82% sólo a la mínima no va por problemas jurídicos, el resto se te engancha en 2 minutos mediante el poder judicial que te declara la inconstitucionalidad de la ley por arbitrariedad manifiesta. por eso no era posible un veto parcial.
    hay que inventar otra cosa
    lo de la guita para todos el 82% si la hay o no, no lo sé, porque no la conté, igual me parece raro que en un país con poca población y dentro de la población activa económicamente tan pocos aportantes se pueda dar un 82 por ciento a la clase pasiva. no sé, a priori parece insostenible. el sistema previsional es mas bravo en la relación aportantes vs. beneficiarios que una asegu radora o una pre paga de salud incluso, ya que el pago es un evento inevitable y fatal
    por qué la oposición lo pidió? algo que pone del mismo lado a Pinedo y a Pino, por decir, no necesariamente indica coherencia. Por qué la oposición no votó solo el 82% de la mínima???? porque sabía que era inconstitucional de acá a lujan y quería que el gobierno pague el costo. Hay que subir las jubilaciones?: SI
    INVENTEMOS ALGO VIABLE Y SUSTENTABLE y sino que Cristina tire sumas fijas, que va a hacer

    ResponderBorrar