sábado, noviembre 20, 2010

Desopilante, desopilante

Muuy gracioso este operativo de prensa en Perfil (muy vulgar, por cierto. Como diría Ibarra, "sacalos, que se están dando cuenta") donde todas y cada una de las materias primas concertadas a pedido de los publicistas de Macri (un asado por el "día de la militancia", la tilinga que sabe en qué comuna está Villa Crespo, el semianalfabeto de Macri que se relaciona con "los jóvenes" y le paga el pasaje "en primera clase" para que la tilinga "aprenda de política" en París, donde descansa cada tanto "Mauricio"; el "festejo de la boda" en un acto en conmemoración al retorno de Perón, naa, todo muy bizarro, por dios!) se complementan con una zalamería del pibe que la escribe. Es imperdible, uno se ríe de principio a fin. Ni Tomás la podía escribir más graciosa. 



   PERFIL.COM  Google
política

toma vuelo propio

Macri ya entrena a su esposa Juliana para ser la protagonista de su campaña

Awada acompaña al jefe de Gobierno por todo el país. Habla con los jóvenes militantes, se interioriza de su pensamiento y les da consejos políticos. El miércoles dio su primer discurso.

Por Ezequiel Spillman



Día de la militancia. La pareja lo festejó con jóvenes de Villa Pueyrredón. Juliana dio un discurso y habló con todos.

No sólo es la “negrita hechicera”, como la llamó Macri cuando se casaron. Poco a poco, aunque tímidamente aún, Juliana Awada comenzó a opinar de política y a empaparse de temas de gestión. Con frescura, la flamante esposa del jefe de Gobierno empezó a tomarle el gusto a la militancia de PRO. A tal punto que, desde hace varios meses, acompaña a Macri en sus viajes oficiales como jefe comunal y en las giras que realiza por su campaña presidencial.
Hace tres semanas decidió acompañarlo a Paraná, Entre Ríos. Además de recorrer la Ciudad pasaron por un campamento organizado por los Jóvenes PRO. Allí, mientras hablaban Macri y Ezequiel Fernández Langan, el director de Políticas de Juventud del Gobierno, Juliana optó por acercarse a los chicos entrerrianos. En jeans y remera, se sentó con ellos en el pasto y conversó largo rato sobre sus actividades partidarias y su vida cotidiana. “Tiene una onda bárbara con ellos, siempre les pregunta sobre cómo se acercaron al partido y cómo ven la Argentina”, cuenta a PERFIL uno de los jóvenes dirigentes que participa de las actividades partidarias.
El miércoles pasado, en un acto para festejar la boda en el club 17 de Agosto en Villa Pueyrredón, Juliana ensayó su primer discurso público frente a unos mil militantes. Se trataba de una cena por el día del militante que se organizó en apenas 48 horas. Allí llegó Macri con música de Queen de fondo y de la mano de su esposa. Como dos dirigentes más, se sentaron en una mesa junto a un grupo de chicos. Entre los chorizos y la ensalada mixta, Juliana tomó la iniciativa en la mesa y comenzó a charlar de la situación política con los jóvenes. Primero opinó sobre la comisión investigadora: “Es un circo, está todo armado, me parece terrible lo que le están haciendo a Mauricio los de la oposición”. Minutos después, y tras levantarse para servirles agua y gaseosas a los diez chicos que estaban en su mesa, les preguntó uno por uno dónde vivían y a qué se dedicaban. Cuando una de las jóvenes contó que vivía en la zona de Villa Crespo, rápida de reflejos Juliana le contestó: “Ah, la Comuna 15, donde va ahora la Metropolitana”. Al otro día, Macri anunciaría la noticia oficialmente.
Media hora después, le pidieron que cante We will rock you. Y Mauricio lo hizo. Después de saludar a la militancia, Macri le pasó el micrófono a su flamante esposa sin consultarle: “Bueno, ahora Juliana quiere decirles algo”. Sonrojada pero con el aliento de los jóvenes (“vamos, Juliana”, le gritaban), Awada agradeció. “Quiero dejarles mi cariño y saludo a todos los militantes del partido que vienen acompañando a Mauricio”, les dijo con una copa en su mano. La miraban el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; la secretaria general de PRO Capital, Lidia Saya; el legislador Enzo Pagani; y el organizador del evento, Eduardo Machiavelli.
También Awada suele acompañar a Macri en sus giras internacionales, por caso París, Roma y Centroamérica.. Si bien se ocupan de aclarar que “Mauricio le paga el pasaje en primera”, ella no lo deja ir solo. Quiere estar cerca, aprender y opinar de política.

16 comentarios:

  1. que leeeeeeenda awada....
    el jefecito sigue metiendo "iniciantes" en todo...

    ResponderBorrar
  2. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! TOO MUCH!!!! es la Evita PRO juaaaa!!!
    Nah... come on!! no puede ser tan pero tan PELOTUDOS!!! y tras cartó defender a la chiruza barra brava Camaño..... la nueva política que le llaman... JAJAJAJAJAJA!!! ni siqueira merece un análisis, es pa'la chacota!! hay que gastarlos, nada mas, forrearlos BIEN FORREADOS!! jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Che, Lucas, ojo que no es para burlarse: ¿y si están PROyectando una nueva "Golden Couple" onda Perón-Evita ó Néstor-Cristina, pero de derecha?!?!?! Todos sabemos que hoy en Argentina la fórmula para atraer al electorado es una pareja con un tipo más bien fulerón y una esposa política que esté rebuena... Guarda, che que la vieron, estos del PRO!!!

    ResponderBorrar
  4. Además la chichí le suma un costado social: leí por ahí que una organización social (La Alameda, creo) la está postulando para un premio ó algo así... Imaginate la Awada si le suma a Mauri su know how socializante en recursos humanos... ojo, ¿eh?

    ResponderBorrar
  5. Jajajaj... mataría por saber qué pasó en ese campamento en Entre Ríos...

    ResponderBorrar
  6. Ahhhhhhhh, el matrimonio jefegubernativo....ahhhhh... Ella va a competir con Cristina...ahhhh...
    A los dos la platita se las hicieron los papás. Dos ricos hijos de ricos. Ella la moda, él el fútbol, qué par de valores para el partido de la Hotton...

    ResponderBorrar
  7. Del corazón del Macrismo la obsecuencia absoluta, mira lo que publica un tal Emilio Lafferriere, un simio hijo de padre Gorila, disfruta la mentira acá:
    http://www.facebook.com/notes/buenos-aires-ciudad-global/otro-choque-de-visiones-entre-homenajes-sectarios-y-la-participacion-popular/161967713838802

    ResponderBorrar
  8. La mayoría de los invitados de Macri tienen que pagarse alojamiento. Además dio instrucciones a sus ministros de lo que tenían que decir cuando los entreviste la prensa. Que pedazo de mogolico dios mío

    ResponderBorrar
  9. Acá encontre a ese que escribio la nota en Twitter, yo no tengo todavia pero los que tienen podrían putearlo en vivo:
    http://twitter.com/emilafferriere

    ResponderBorrar
  10. Es irresistible.
    “negrita hechicera”,
    la militancia de PRO,
    su campaña presidencial,
    campamento-Jóvenes PRO,
    se sentó en el pasto,
    se organizó en apenas 48 horas,
    Como dos dirigentes más,
    Entre los chorizos y la ensalada mixta,
    "me parece terrible lo que le están haciendo a Mauricio los de la oposición”,
    levantarse para servirles agua y gaseosas (!!!!),
    preguntó uno por uno dónde vivían y a qué se dedicaban (Mauri le enseñó a interrogar?),


    JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA Son chistes GENIALES.
    Es maravilloso, en perfecta combinación con un evento organizado por Maquiavelo, digo, Machiavelli.

    Mis condolencias al alma de Freddy Mercury, no se merece esto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. http://udi414.blogspot.com/2010/11/ustedes-y-nosotros.html

    ResponderBorrar
  12. Vieron que les decia que la Hotton es una de las de Hostel de tarantino, bueno Awada es la otra...

    ResponderBorrar
  13. Por favor, alguien tiene la dirección eletrónica para entrar a El Sorete de la Mañana?

    ResponderBorrar
  14. Lo de "entre los chorizos y la ensalada mixta" tiene que estar sí o sí en el jingle de campaña del Freddie Mercury argento (pedorrian style).

    Wi wi wi wi roquiu!!! Canten putos!!!

    ResponderBorrar
  15. patitoktrask-07@hotmail.com21 de noviembre de 2010, 8:19 p.m.

    Si es un maldito cuento, está horrible, pero si encima, se basan en la realidad: que hijos de puta!!! no son bizarros; son lo ya mencionado. Si Awuada, hace política, entonces, yo soy la novia de Carrasco, ja ja ja.

    ResponderBorrar
  16. Awada quiere parecerse a Letizia Ortiz, la mujer del Principe Felipe. Se peina igual, tiene un estilo similar, le vá la onda consorte.
    La diferencia es que esa mina es periodista política y tiene idea de la cosa, ésta, debe tener un curso de corte y confección (hecho que no desmerece a ninguna profesora de corte y confección sino pone las cosas en su lugar, ojo).

    ResponderBorrar