sábado, noviembre 20, 2010

Esto me empieza a preocupar




Hoy, tipo 9 de la mañana -un horario sí que temible- veo un mensaje de texto en el celular: "Lucas, necesito con urgencia que me hagas un favor". No reconocía el número, así que no le di bola y me preparé un café. Al rato, entró otro mensaje de texto: "Lucas, te lo pido por favor, ya sé que estás tomando un café, pero necesito hablarte. Llamame". Del mismo número. Pero ese número, yo no lo conocía.
El asunto es que abrí la ducha. Me desvestí. Y entró otro mensaje: "Por favor, antes de que te bañes, llamame". La puta madre que los parió. Quién carajo se piensa que es este tipo. O tipa, bah, probablemente, alguna tarada. Le contesté, tecleando: "quién mierda sos, tarada". Y tiré el celular, por ahí. Me duché. Prendí la tele, porque anoche me quedé sin ver el final de una serie sueca sobre Kurt Wallander. El teléfono vibró justo cuando apoyaba las piernas sobre la mesa. El mensaje decía: "A mí tb me gusta Henning Mankell pero te estoy pidiendo x favor q me llames y me tratás de tarada" Bueno, confirmado, una tarada. Bajé las patas de la silla, a las puteadas. Otro mensaje más: "Y no soy una tarada, porque no soy mujer, pero tampoco soy un tarado. Hijo de Puta". Ahí me saqué. Mal. Y el teléfono empezó a sonar, de este mismo número, atendí:
-Pajero, quién mierda te pensás que sos para romperme las pelotas, gil.
-Pará, pará, no te calentés.  
-Chau, pelotudo. 
Y terminé de ver la serie, tomando un café. Me olvidé del asunto. A la hora, más o menos, suena el teléfono. El mismo número. Insistente, nomás.
-Quién sos? -cortante, pero más calmado.
-Mirá, te llamo porque necesito pedirte que seas mi padrino de bodas.
-Ajá. Quién sos?
-No, mirá, vos no me conocés, pero yo sí a vos, y quiero que seas mi padrino de bodas.
-...
-O sea, en realidad, yo todavía no me voy a casar. Es más, no tengo novia. Conocí ayer a una chica, en un boliche, linda mina. Unos ojos celestes, si bien, o sea, la mina me dio el teléfono viste...
-Pará, pibe, vos estás rematadamente loco.
-Primero me decís tarada, después pelotudo, hijo de puta, y ahora loco.
-También te dije gil.
-Me parece que estás muy crispado. Con razón sos kirchnerista, es obvio que me estás presionando.
-Queeeeeeeeeeeeeeee?
-Sí, me estás alterando el espíritu, la conciencia, o sea, siento que querés torcerme mi voluntad de casarme. Te aclaro que yo no acepto presiones, ni sobornos, ni coim...
-Tu-tu-tu.


Mauri, te parece que con esto Carrió puede presentar una cuestión de privilegio?



12 comentarios:

  1. no sé si cuestión de privilegio pero hoy me estaba acordando de un AGENTE NARANJA, super destructivo que se usaba para exterminar a todo enemigo en no sé qué guerra...
    Qué imagen!!!!

    ResponderBorrar
  2. no sé si cuestión de privilegio pero hoy me estaba acordando de un AGENTE NARANJA, super destructivo que se usaba para exterminar a todo enemigo en no sé qué guerra...
    Qué imagen!!!!

    ResponderBorrar
  3. Chapita Carrió presenta con mucho menos que eso Lucas. Total algunos medios se encargan de hacer eso una causa nacional.

    ResponderBorrar
  4. No creo que amerite una cuestion de privilegio o una comision investigadora, pero una carta a una embajada no seria nada descabellado.
    Por ejemplo lo hace escribir a Leuco una carta relatando sus antescedentes para impedirle visitar Florianopolis en el 2011.
    Eso si seria posible.

    ResponderBorrar
  5. Por las dudas guardese un rato Carrasco, hagame caso.

    ResponderBorrar
  6. Ojo con la gorda que adivina el futuro eh. Sería una estadista del carajo o sea, te sabe el precio que va a estar la soja en el 2014.

    ResponderBorrar
  7. Después de lo de Leuco, estás en capilla. Es cierto que le ofreciste una docena de sánguches de milanesa a la Gorda?

    ResponderBorrar
  8. che no seria el bufarron de adrian perez que te quiere hacer una causa por acoso sexual?...ojo eh, mira que es balinardo reprimido y por ahi...quien te dice...no se, te ve así belicoso y le da vertigo en la cola...despues se arrepiente y cagaste Carrasco. Otra denuncia.

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno, Lucas. Me hiciste cagar de risa...


    SH

    ResponderBorrar
  10. JAAAAAAA,me morí de risa, sos un personaje!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Mira vos que cosa que no les alcanza ni con los privilegios de clarin , la nacion, perfil y la parva de medios anti patria y algunos jueces de primera instancia que piensan mas en la guita que en los intereses del pueblo.

    Cuantos privilegios mas quieren?

    ResponderBorrar
  12. Toda la primera parte podría ser la idea para un guión de Stephen King.
    Muy bueno.

    ResponderBorrar