miércoles, noviembre 17, 2010

Duhalde en Entre Ríos



 José Carlos Halle, el intendente de Paraná, supo ser un tipo progresista. Obvio, yo le desconfiaba porque -al igual que Jorge Busti- era demasiado chupamedias de los Kirchner. Hay que desconfiar cuando son muuuuy chupamedias. Miralo a Felipe Solá, sino. En fin, en un acto de patetismo irremediable, Halle va a ser orador del décimo noveno lanzamiento -sin contar los años que van de 2005 a 2009- de la candidatura a presidente dele x senador Duhalde, el responsable principal de los asesinatos de Kosteki y Santillán.
Desde el retorno de la democracia, el peor gobierno, de lejos el más reaccionario, el que hundió en la miseria al 70% de los argentinos para salvar a Clarín, Techint, la Sociedad Rural y un par de delincuentes de la UIA.
Halle va a ser uno de los oradores -creo que se juntan en un barcito que hay en Concepción del Uruguay- y también, además de Busti y su comparsa (Alasino y el PRO) va a hablar el patroncito Gerónimo Venegas.
Tras la derrota de su esposa en las últimas elecciones, donde Busti hizo campaña por Reutemann (Reutemann lo desautorizaba, pero bue) trató de volver al kirchnerismo, luego fue entusiasta de la candidatura de Reutemann de nuevo, luego de Rdríguez Saá, luego de Felipe Solá y hasta de Das Neves (sí, así de desorientado, qué se yo, está muy viejo) para luego juntarse con Pino Solanas, pero apoyando la candidatura de Duhalde.
Ultimamente, se rajaron del tren fantasma un par de senadores y varios punteros, espantados ante el crecimiento de la intención de no voto. Como las elecciones son conjuntas con las nacionales, y Urribarri va por la reelección, el panorama parece más bien de amague. Es probable que Duhalde no se presente a nada y que Busti  busque arreglar algún cargo de senador nacional, para salvar la circunstancia.
Mientras tanto, el circo para apretar y negociar con más chances es muy cómico. 

4 comentarios:

  1. Tenés razón. Pero todo sea para que este cabezón represor no nos vuelva a gobernar nunca más.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó un comentario del link, A Duhalde no le entran las balas,le entran a Kosteki a Santillan... imperdible.

    ResponderBorrar
  3. che, salvando a Rodríguez Saa, todos los mencionados fueron parte de la estructura de control del kirchnerismo. Incluso, el mismo Duhalde que es el padre de medio gabinete nestorista, de Aníbal F. y del propio de Néstor.

    Y de estos, unos cuantos son los primeros que están volviendo en estas semanas.

    ResponderBorrar
  4. Duhalde gasta guita a lo guaso en locales y carteles por todos lados
    META BLANQUEAR NOMAS

    ResponderBorrar