miércoles, noviembre 17, 2010

Nadie va a reclamar diálogo y consenso?



Grupos de choque de la iglesia católica mesiánica, agredieron el local partidario del SI en Santa Fe, a partir de que la diputada provincial presentó un proyecto para retirar los símbolos religiosos de los edificios públicos, algo lógico y natural, que seguramente será acompañado por mi amigo el Trompa, eh.
En fin, todo mal, eso es de cobardes.
Se aprovechaban porque el Edu Toniolli estaba en su casa, leyendo a los hermanos Irazusta y Manuel Galvez, y en su larga travesía hacia una tesis decente, estaba leyendo a estos entrerrianos, paranaenses, y bue, que sino, mirá que le van a andar tocando a la madre. Ya que estamos, Edu, te quería contar. Los otros días conocí a una rosarina, aunque no me creas, una rosarina que NO salió nunca con vos. Sí, posta. Y estaba buena, eh. No era uauuuu, pero zafaba. Le pregunté dos veces. Me dijo que no. Me voy a Cancillería. Mientras juega Argentina contra Brasil, yo voy a estar en un panel con Sandra Russo y Martín García. Y un ojo en el televisor, a ver si  ganamos. Pasa que al Seba Lorenzo no le gusta el fútbol, no es, me parece, lo suficientemente hombre. Sino te gusta el fútbol, no jodamos.

4 comentarios:

  1. El recate de Piñera lo vieron mil millones de personas.
    Scioli tuvo menos suerte porque concidió con "Bailando por un sueño"

    ResponderBorrar
  2. Obvio que es de cobardes. Para que este país pueda "ser" tranquilo (y para que los que quiera nacer puedan hacer) tienen que desaparecer las cruces.
    Voy a hacer una analogía que a muchos puede molestarles, pero no me gusta guardarme las cosas, así que acá va: http://www.diariamenteneuquen.com.ar/index.php?action=noticia&id=8078

    (insisto: ¿cómo podemos darle lugar en nuestro contienente a la institución que nos acribilló durante la colonización?)

    Cariños!

    ResponderBorrar
  3. Sol: Tu analogía me parece muy acertada. Y no nos olvidemos que no sólo mataron en la colonia, siguieron masacrando, siguen masacrando, es una institución repugnante que debe por lo menos dejar de ser sostenida por el estado.

    ResponderBorrar
  4. Más:
    Rechazo de UPCN
    La conducción del gremio estatal UPCN se opuso públicamente al proyecto de la diputada Alicia Gutiérrez. El sindicato le recordó a la legisladora que “el artículo 2 de la Constitución Nacional contempla que el gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano”.
    El gremio advirtió que no permitirá que se retiren las imágenes religiosas de las oficinas públicas, y manifestó su sorpresa ante proyectos como el citado, cuando no aparecen otros que resuelvan, por ejemplo, las condiciones laborales de los trabajadores.
    “Si miramos a nuestro alrededor, podemos observar edificios públicos, escuelas y hospitales con grietas, desplazamiento de suelo, pérdidas en los sanitarios, caídas de techos, cables sueltos, filtraciones de agua en caños eléctricos y humedad, que conllevan inseguridad para los trabajadores y la comunidad”, manifestaron.
    Sobre esa base, dijeron que “el grave deterioro edilicio que sufren las reparticiones públicas es notorio y muy preocupante, y allí sí se necesitan medidas legislativas para solucionarlo”.

    Recordar esto:
    http://www.elortiba.org/ponce.html#Reutemann_y_Storni__

    Buen momento para leer esto:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-6607-2010-11-17.html

    (pero no creo que la sociedad santafesina vaya a cambiar)

    ResponderBorrar