Nada podrá justificar el cachetazo que Camaño le propinó a Carlos Kunkel, cuando el diputado pronunciaba una descontrolada arenga para justificar el final de la investigación parlamentaria. Pero todo tendría relación con todo: tal vez, en una democracia menos contaminada, la lacra de Kunkel no circularía por los pasillos del Congreso.
Aquella mano lanzada al aire fue aprovechada por la Presidenta para su estrategia de victimización.
Clarín de ayer.
Al holandés reptante sólo le falta un buen "Eh, gato, rescatate...!"
ResponderBorrarUn viejo proverbio americano rezaba: "Si estás en un pozo, deja de cavar".
Que alguien le avise
Bueno, ya es hora de decirlo... La caja K se abrió y luego de varios llamaditos y mensajitos se repartieron papelitos de color verde... Y ya es evidente quienes juegan para CFK: Caamaño, Carrió, Hotton, Bullrich, Chiche Duhalde, Michelli, Magdalena Ruiz, Sandra Russo, y siguen las firmas. Parece que es un complot de género. Un amigo de un portero del Congreso me dijo que se cuenta que el próximo gobierno K será sólo de mujeres, por eso hoy la pantalla de TV está llena de ellas complotando a favor de la imagen de CFK. Sólo algunos esclarecidos periodistas se están dando cuenta, por ejemplo Van der Kooy, Castro y demás. Ya verán. Alguien tenía que decirlo... ¡Psss!
ResponderBorrarPrimero, asco me da. Segundo, que haya repetido 2 veces la palabra "justificar" en la misma oración, ¿tiene algún significado oculto o sólo quiere decir que el tipo escribe para el orto? No sé che. Karina me dice que lo deja a mi criterio.
ResponderBorrarHace unos dias colgue un post de desagravio al flaco Kunkel, pensaba que capaz Van der Coito adheria...parece que no.
ResponderBorrarAh lucas, me prestarías la metralleta?
Pobre Van Der...se crispó del todo...
ResponderBorrarLas relaciones causa-consecuencia, principales en la sintaxis del pensamiento, se ven gravemente alteradas. Una diputada es presionada cuando fue ella la que llamó y, ahora, una cachetada a un diputado del gobierno es parte de su propia estrategia. Cuando se dice "todo tiene relación con todo" pero no se muestran los resortes de esa relación, en realidad, nada tiene que ver con nada y solamente se yuxtaponen hechos malintencionadamente.
ResponderBorrarlacra. (De or. inc.).
ResponderBorrar1. f. Secuela o señal de una enfermedad o achaque.
2. f. Vicio físico o moral que marca a quien lo tiene.
3. com. Cuba, Ur. y Ven. Persona depravada.
Pero después los crispados somos nosotros... y el que "se la pasa insultando" es el flaco Kunkel.
Mientras tanto, en el país del revés periodístico, se puede insultar impunemente a un diputado de la Nación. Muy lindo todo eh.