Mucha mala leche la tuya Lucas! Mucha. Todos sabemos que ahora Magdalena está "muy ocupado en lo que pasa en Argentina" como para saber, hoy en día, lo que pasa en Honduras y El Salvador y todos esos países tercermundistas...
Juan, Magdalena no es lucifer... es HIJA DE PUTA, pro milico. Acaso no saben cómo abría su programa en tiempos de la dictadura? Después se bajó del barco cuando se hundía, como las ratas... bah... como lo que es. El democrático y republicano Alfonsín (el mismo que premió a los genocidas con la impunidad por el deber cumplido) la metio en la CONADEP (junto con el otro sátrapa llamado Sábato que se maravillaba de la cavallerosidad, sensibilidad y cultura de Videla), la jugó de democrática por un tiempo y ahora volvió a sus orígenes de rata de cloaca..
En la dictadura, la mina ésta abría su programa de radio on la editorial de la revista Somos. Es una de las figuras civiles notorias que apoyó la dictadura, tiene razón de sentirse amenazada.. en una de esas se abre la posibilidad de juzgar a toda esta basura que ha quedado intacta desde la recuperación democrática (a pesar del premio alfonsinista a los genocidas). Lucas, te amndo algo a tu correo personal, te va a interesar. Omar (Canadá)
Ojo Lucas. Acá SIP = Secretaría de Información Pública, no Sociedad Interamericana de Prensa. Sino no se entiende la referencia al coronel.
ResponderBorrarse peude ser mas gorila que la magdalena de los 80? sisi, claro, se puede ser magdalena del 2010.
ResponderBorrarMucha mala leche la tuya Lucas! Mucha. Todos sabemos que ahora Magdalena está "muy ocupado en lo que pasa en Argentina" como para saber, hoy en día, lo que pasa en Honduras y El Salvador y todos esos países tercermundistas...
ResponderBorrarmagdalena me da miedo...para mi es lucifer y no nos dimos cuenta
ResponderBorrarJuan, Magdalena no es lucifer... es HIJA DE PUTA, pro milico. Acaso no saben cómo abría su programa en tiempos de la dictadura? Después se bajó del barco cuando se hundía, como las ratas... bah... como lo que es. El democrático y republicano Alfonsín (el mismo que premió a los genocidas con la impunidad por el deber cumplido) la metio en la CONADEP (junto con el otro sátrapa llamado Sábato que se maravillaba de la cavallerosidad, sensibilidad y cultura de Videla), la jugó de democrática por un tiempo y ahora volvió a sus orígenes de rata de cloaca..
ResponderBorrarCine Braille, puede que tengas razón, pero fijate que dice: "del salvador no se da tal cosa; del otro lado no se da tal otra..."
ResponderBorrarEn la dictadura, la mina ésta abría su programa de radio on la editorial de la revista Somos. Es una de las figuras civiles notorias que apoyó la dictadura, tiene razón de sentirse amenazada.. en una de esas se abre la posibilidad de juzgar a toda esta basura que ha quedado intacta desde la recuperación democrática (a pesar del premio alfonsinista a los genocidas).
ResponderBorrarLucas, te amndo algo a tu correo personal, te va a interesar.
Omar (Canadá)