sábado, noviembre 06, 2010

Los derechos de la gente como uno terminan donde empiezan los derechos de la gente como uno


Ayer, un grupo de “independientes” (quienes no pertenecían a algún partido político pero detrás de los cuales se puede ver, directa o indirectamente, la mano del gobierno), tomaron un avión por casi once horas. Con esta actitud, no han hecho más que continuar con la política de ocupación de la propiedad privada (aunque era un avión de una empresa estatal) y perjudicar la libre circulación de aeronaves garantizada en nuestra constitución nacional.
Ayer, hartos de esperar, los pasajeros de un avión de Aerolíneas Argentinas, que debía volar desde las 18 de ayer con destino a Tucumán, se apoderaron de la aeronave y estuvieron casi 11 horas en su interior.
Un diputado nacional, opositor él, pero seguro que atemorizado por el control K de la caja y los efectos que podría tener sobre su provincia, apoyó esta protesta a todas luces violatoria de los más sagrados derechos individuales.
El diputado nacional de la UCR por Tucumán, Juan Francisco Casañas, estaba entre los pasajeros de este avión y justificó la rebelión porque “hay que hacer valer los derechos” del ciudadano.

Sigue acá. 

4 comentarios:

  1. No entiendo nada de esgte conflicto, es rarísimo para mí, Lola.

    ResponderBorrar
  2. si les das soga, para la gente como uno, los derechos de la gente como uno no terminan nunca

    ResponderBorrar
  3. juass concuerdo con horacio, saludos!!

    ResponderBorrar
  4. resignificando la epopeya de los protodescamisados de Dardo Cabo y reeditando actos patrioticos el legislador radical toma el avion con el patriotico objeto de llegar a su casa en tiempo y forma para morfarse un asado, porque tiene derechos, porque pago el boleto. Viva la revolucion del parque! Alem- Hirigoyen-Sanz. Cobos Conducción- en tucuman Casañas es lo más mejor.

    ResponderBorrar