sábado, noviembre 13, 2010

Pero Mendieta, no te enojes conmigo, che.

12 comentarios:

  1. Me alegro de que los entrevisten pero mmm muy alternativistas las exposiciones...

    Para persuadir, la posta siguen siendo el aumento de la AUH, la inauguración de autopistas, y las fotos con Obama.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. dos cosas carrasco:
    con lo que terminàs el video: que esta manera fragmentada de ofrecer textos a la que aludis no es abordable "fundamentalmente" para jovenes, sino para cualquiera que se inmerse (inmersione? sumerja?) en esta digitalidad del discurso. Yo no soy joven, tengo 54 y me es absolutamente familiar eso que contas y ni siquiera soy del palo de la comunicacion.
    La otra: me interesò mucho es de la ilusion de la horizontalidad. Yo tengo un blog personal y algun dia entran 200 y hasta 539 desvariados cayeron alli. Si ramble me saca de su blogroll, desaparezco.De que hablo entonces cuando digo : "soy leìda". Recibo la deriva de Ramble. Lo digo para darme cuenta que la posibilidad de llegada (en numeros que no me dejan de asombrar) ni siquiera la manejan la solvencia o interes de lo que tiro al mar de la net.
    un cariño.

    ResponderBorrar
  3. muy bueno pibes eh, muy pero muy bueno, muy lúcidos. Lucas: impecable.
    Omar (Canadá)

    ResponderBorrar
  4. BUENISIMO LUCAS LA VERDAD QUE CONOCERTE FUE Y ES LO MÁS.
    GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN CHICOS COMPROMETIDOS Y SIMPÁTICOS COMO VOS. ADELANTE Y HASTA LA VICTORIA. BESOS ADRY

    ResponderBorrar
  5. Hola Lucas! Espero la estés pasando bien en Tucumán, pero quiero pedirte un favor: pegale una mirada a esta nota y dame tu opinión
    http://elgauchogps.blogspot.com/2010/11/habia-sido-un-dia-de-miercoles.html

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  6. Fecha: sábado, 13 de noviembre de 2010, 0:16


    Hola a tod@s

    Estuvimos hoy en la Federación Gráfica, muy buena reunion de Mujeres K y mientras nos organizamos para Cristina Presidenta 2011, ya decidimos ir el miércoles a la tarde frente al Congreso con el fin de apoyar la Ley de Presupuesto 2011, vamos vestidas de BLANCO para identificar al grupo, no bien tenga el horario y esquina les mando info, esten preparadas para salir una vez mas en contra de los detractores.

    A marchar porque parece que no entendieron lo que quiere el pueblo, todavía no entendieron, allí debemos demostrarles que daremos nuestra fuerza a Cristina siempre que sea necesario.

    Saludos K

    ResponderBorrar
  7. No da para exponer ejemplos pero no es la primera vez en la historia que los jóvenes les enseñan algo a sus padres.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Clarísimo, clarísimo!

    Eso de que la juventud puede enseñarle a sus mayores muchas más cosas que en otros tiempos me da un poco de miedito... ¿usted ha visto quiénes ocupan la primera línea en las batallas?

    Hay prácticas de la adultez que son extremadamente peligrosas.

    Un abrazo.

    (Mendieta se puso careta)

    ResponderBorrar
  9. Muchos que le pagan por tener una línea editorial, a la larga se terminan autoconvenciendo que es la correcta, y luego la terminan defendiendo sin que le paguen. Ese es tu caso y el de muchos bloggeros K.
    Patolgía política le dicen, también fracaso personal.

    ResponderBorrar
  10. Y sí, Carrasco, si usted titula así el post entrarán más a verlo no? Eso lo aprendió en un sonido de clarinete?
    En serio ahora, muy bueno lo dicho.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola Luqui, dos cosas:
    esta claro que los mayores aprendemos mucho de los mas chicos, y siempre ocurrio, la diferencia es que ahora aceptamos tomar el pensamiento juvenil y tambien infantil como parte de un colectivo, este o no "adiestrado"por las instituciones. Es mas, personalmente respeto mas una frase espontanea de un nene de 3 años que la frase contrahecha de muchos con chapa.El manejo de los instrumentos no garantiza justos resultados... 2da cosa: cuando llegarà el momento en que los lideres a quienes siguen los jovenes sean esclarecidos en comportamiento, asociacion y corolario? Un Peron, pej, no me lo enseñen impoluto por el bien de la historia y el futuro. Regaste la azalea nene? beso
    espero que mi propio pensamiento haya salido como lo senti

    ResponderBorrar