jueves, noviembre 11, 2010

Porque yo sé que a vos, zorra, te gusta Fito Páez.




Bien, en unas horas, con  Mendieta, salgo para Tucumán. Allá chamuyamos con Patucho y Julia.  Tengo entendido que van varios amigos de distintos lugares del país, como Lorena y Udi. Y siguen las firmas. Ahí, nos vemos. Acá, la información. 
Muy lindo todo, pero yo, querida, te voy a extrañar.
En fin. Como me decía el Betta, recién, tomando algo, junto al Conu, decía, te decía, me decía, "Lucas, tenés que sentar cabeza". Claro, pasa que me lo decía el Betta. Así que, entonces, lo supe. Estoy perdido.
Tucumanas, vayan a esa charla. Tucumanos, piénsenlo dos veces. Soy un tipo violento.
Chau.
Un beso.


7 comentarios:

  1. a veces cómo me hacés reir chabón... gracias
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Decíle a Julia de mi parte que es una ídola..
    Y sí, gracias ..cómo sabías qe me gustaba Fito? =P xD

    ResponderBorrar
  3. violencia + juventud= ya lo dijo grondona unos miles que se alistaron en la campora....
    metralletaaaaaaaaaaaaa
    jajajjaja
    como me reí por favor
    K
    V

    ResponderBorrar
  4. Mire Carrasco, si ud tiene de escuderas a Lorena y Julia para que va a mirar a las tucu? Vístase bien, apague los fasos y apúntele a las dos diosas esas.Lo acompaño con la mas insana de mis envidias.

    ResponderBorrar
  5. www.acomodameelchakra.blogspot.com
    saludos bloggeros!

    ResponderBorrar
  6. Don Lucas, ni se le ocurra escuchar una zamba, Tápese los oídos! porque ya sabe, si se juntan una zamba y una moza, ya ni el diablo lo salva (ya que el agua bendita, ni ahí)

    ResponderBorrar