viernes, diciembre 10, 2010

Asesinos




Acaban de detener a uno por los crímenes en Soldati. Previsblemente, la cloaca de Perfil, salió a buscarle una vinculación con Cristina Kirchner, que si por ellos fuera, lo harían autor de la Ley de Servicios Audiovisuales. Pero resulta que este lúmpen es un puntero de Macri.
¿Y?
Macri es responsable por su impericia en la resolución de complejidades sociales, por la ausencia de inversión inmobiliaria equitativa, por los negociados con las tierras y las empresas constructoras, por desatar la bestia de las policías federales y metropolitanas, por haber puesto en la cúpula de ese engendro de milicos fofos a tres delincuentes, hoy por suerte algunos presos, por incitar al racismo, por su ofensiva ignorancia y estupidez, pero no por quienes militan en su partido.
Los asesinos son asesinos, voten a quien voten, tengan o no uniforme, militen o no militen.
Por supuesto, este crimen es un crimen político, claramente político.Sus responsables políticos -además de los penales y eventualmente civiles, que se dirimen en la burocracia insensible y demagógica de tribunales- deben ser, deberían ser, tenemos que pelear por, sancionados políticamente. Con los diversos mecanismos institucionales al alcance de nuestras manos, de cada (y distinta) mano.
Ingresar en los terrenos turbios donde se sumergen los ex empleados de la SIDE,  que proveen de basura a Perfil, donde el gordito salame de Darío Gallo sube bolazos, que deja un rato, luego cambia el título y después borra la noticia,  así sea para encontrar informaciones que esclarezcan las mentiras, es confundirse.
Hay que llamar pan al pan y al vino vino, y al que mata llamarle, de una vez asesino.



2 comentarios:

  1. Excelente reflexión, Lucas. Es impresionante que, después de haber escuchado cosas como las de ayer, los medios de siempre sigan poniendo el foco de atención sobre el gobierno nacional y, obviamente, imponiendo esa infundada postura en quienes de ellos se nutren.Está todo demasiado raro, demasiado tenso. No sé en qué nota, hoy también, de quién, dejé en claro que para mí algo está pasando, quizá muchísimo más siniestro que el juego mediático y de la oposición. Estos cinco muertos que tenemos encima hace menos de dos meses no me dejan tranquila. Se está gestando un plan demasiado macabro para desestabilizar al gobierno, de eso estoy segura. Y de que tenemos que seguir defendiendo nuestra democracia, también.

    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. Ya son 4 los muertos ahora.
    Estoy escuchando a Rodriguez Larreta en Telenoche y tengo ganas de preguntarle muchas cosas.
    Nada de lo que tengo ganas de preguntarle se lo preguntan los periodistas.

    ResponderBorrar