viernes, diciembre 10, 2010

Vuelven los cortes del empresariado primitivo




El delincuente fiscal Juan Echeverría, junto a otros deudores a los que el estado les subsidia hasta la sonrisa, anunció que volverán a cortar el túnel subfluvial -que une Paraná con Santa Fe- para que todos los argentinos le paguemos más subsidios y para que aumente el precio del pan. Porque, se sabe, este año sólo 1 vez cambiaron la camioneta, el estado les pagó sólo 3 créditos y los obreros pretenden ganar más de 700$, y así no se puede, no, el trigo da pérdidas, (fíjese que La Nación eliminó la nota) incluso, lo cosechan por caridad. Lo curioso es que el evasor es que anunció que el corte sería "por dos o tres años". 
Como se lee acá.

4 comentarios:

  1. Delincuente fiscal y militante del PCR para más datos

    ResponderBorrar
  2. ¡Alguien avisele a Lucas Carrasco que una vieja chota le está usando el blog!

    ¿No creés que es una falta de respeto el bajo nivel de esta entrada? Ni para discutirla da.

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas de publicar una foto de Anímal y "Maurizio" y llamarlos PROcaces.
    Tengo impotencia por esta batalla cultural perdida en la lucha por un país para todos.
    Tengo ganas de encontrar una canción que sacie tanto shock.
    Tengo vergüenza de postear algunas otras cosas porque hay muerte y desamparo.
    Tengo sensaciones encontradas. La principal: "Maurizio" no es el único culpable.
    Tengo la certeza de que esta vez no vale ningún Cabezón ni ninguna desestabilización (aunque la haya).
    Tengo la intención de decirles: "Despabílense".
    Tengo el sentimiento de que estoy rompiendo una red amiga que no reacciona.
    Tengo pudor de suponer que es el fin de una conquista grosa que se ezcurre...
    Tengo rabia por el avance del peor pensamiento cortoplacista, racista, efectista, ciego, perversamente ingenuo...
    Si el Bicentenario fue la expresión de los alegres escondidos, Villa Soldati es la del triunfo de la Bestia facha que supusimos controlar.
    Y esto no quiere decir la ingesta desprevenida de los discursos tnísticos ni joaquines.
    Quiere decir que algo falta...
    Hoy se nota su partida. Y no es el Estado el ausente.
    Hoy su abandono empequeñece y desnuda a los que suponíamos capaces.
    Llegó la soledad.

    ResponderBorrar