domingo, diciembre 26, 2010

Binner, el inmaculado corazón de la virgen santísima



Binner le pidió a Giustiniani que "cumpla con su mandato, para el que fue elegido" como senador, en el 2009, hasta el 2013 (antes de terminar su mandato conseguido en el 2007). Durísimo, eh. Así es el conservadurismo popular: cuando se pelean, no son como Ludmila, que apenas te tira una mesa de luz por la cabeza, estos sí se tiran con todo.
¿Qué opina Filmus de esta cuestión de que hay que terminar con el mandato para el cuál uno fue elegido? ¿Opinará lo mismo que en el 2009?
Ojo, todos podemos cambiar de opinión. Fijate el mismo Hermes, electo diputado en el 2005 (hasta, precisamente, el 2009) dos años después, sin terminar su mandato, se postuló para gobernador y ganó.

2 comentarios:

  1. Es verdad, ahora yo creo que la excusa es que para un puesto de mas jerarquía se puede interrumpir el mandato, por ej. Binner deja diputados para ser gobeernador, Cristina deja de ser senadora para ser presidenta. Filmus dejaba de ser senador para ser diputado, q es un puesto igual o menor.Pero para ser Jefe de Gobierno creo que si "renunciaria" a la banca.

    ResponderBorrar
  2. No sé. Vos le tenés mucha bronca a Binner, y respeto las razones, que son cada vez más válidas a medida que su partido gira desde el progresismo tibio al conservadurismo tibio. Pero te aseguro que cuando el peronismo de la región era mayoritariamente facho y nefasto (y muchos líderes disimulan pero lo siguen siendo a pesar de estar por ahora junto al kirchnerismo), varios votábamos a Binner sin dudar demasiado, simplemente su proyecto era socialmente más ambicioso que las alternativas. Desgraciadamente para su partido, a medida que se vayan llenando de Giustinianis, irán perdiendo mi voto y el de los que piensan como yo.

    ResponderBorrar