"La presidenta no sabe lo que pasa" señaló un dirigente con acceso a la residencia de Olivos. Mientras los pobres abuelos, ante el calor agobiante, no podían cobrar su mísera jubilación, en los hospitales se vivía, literalmente, una situación parecida a una guerra cuando comenzaron a llegar los miles de heridos por las grescas producidas en torno a las ocupaciones de parques públicos. La luz, para desgracia de todos, estaba cortada. "De Vido mandó a cortar la luz para poder casarse en paz" se sinceró un colaborador cercano al ministro.
Mientras la señora presidenta brindaba por la navidad, la General Paz estaba cortada, proseguían los duros enfrentamientos en Jujuy que ya se cobraron la vida de 127 adolescentes, se incendiaba buena parte de La Matanza y el ejército intervenía ante la quema de iglesias en el Chaco. "Nosotros queremos aterrorizar a la clase media independiente porque no nos vota" confesó un importante ministro con despacho en la Casa Rosada.
Desde el fallecimiento del ex presidente en funciones, aumentaron notablemente los casos de hepatitis fatales, informó un allegado al Jefe de Gabinete. Según analistas privados, la elevada inflación -el impuesto de los pobres- sería determinante en el galopante aumento de los accidentes de tránsito, de acuerdo a un importante dirigente cercano a los analistas privados. "Los accidentes de tránsito favorecen a Moyano, sobretodo si son fatales" señaló un dirigente sindical del círculo cerrado que rodea a la familia Moyano.
"La estrategia para ganar las elecciones y concentrar todo el poder es simple: la yegua va a hacer que todos nos endeudemos en cuotas" narró, irrespetuoso de la investidura presidencial, un importante allegado a la presidenta, con despacho en la casa rosada.
Si bien hay que reconocer el crecimiento económico derivado del viento de cola, en los ámbitos de la psiquiatría hay preocupación: "es evidente que el aumento del bienestar material genera un vacío existencial" señaló, cauto, un allegado al Decano de Medicina de Harvard. Mientras la presidenta dormía, 562 nuevos jóvenes se suicidaron en las escalinatas de la casa rosada.
En este contexto, los constitucionalistas se preguntan, con razón, sobre le legitimidad de la ley de medios k.
"A Máximo le chupa un huevo lo que opine el periodismo independiente" confesó un allegado al proveedor de cocaína de Máximo Kirchner.
Como siempre, la falta de respeto republicano para con el periodismo, no es una novedad en la era K.
Producción periodística: Juan Cruz Sans
jajaj excelente. A quien tengo que culpar porque el calzón que me regalaron para navidad me queda chico?
ResponderBorrarvaya con la producción che!
ResponderBorrar