lunes, diciembre 20, 2010

Caperucita



En el 3 foro de Sociedades Digitales, en Cancilería, organizado por el Seba Lorenzo y otros amigos.
Las ponencias de Martín García y Sandra Ruso, en este enlace.
Resulta que ese día me equivoqué de edificio, y los guardias de seguridad me decían que era donde NO era. Me extrañaba que no hubiera nadie.  Pero, bueno, conversaba, mientras tanto, por teléfono con Caperucita Roja, estaba en otra, digamos, todo bien.
Se acercó un chabón, pesado, langa, banana, y me dice, mientras yo SEGUÍA hablando por teléfono: " muy bien lo tuyo".
-Caperucita, te juro que anoche me quedé en casa...


-Sos un grande, te vi en la tele. Pero ya no estás más. Te felicito.


-Gracias, flaco. Che, escuchame, ¿quién te dijo que me vieron en Palermo?


-Yo siempre quise ser periodista. Vos sos un grande, me puedo sacar una foto con vos?


-Esperá un cacho, flaco. Si yo estaba en Paraná esa noche, querida! Preguntale a mi vieja.


-Estos de la oposición son unos hijos de puta, vos sí que tenés huevos para enfrentarlos. A mí me parece que lo que tenemos que hacer es...


-Flaco, estoy hablando por teléfono!. No me cortés, no seas pendeja.


-Pero me puedo sacar una foto con vos?


-Sí, pero esperá. No me cortesssssssssss, che. Te vas a enojar por esa boludez. Ey, pajera. Me cortaste. Ppfff!


-Disculpá si te molesto, eh.


-No, tá, flaco, vos no tenés nada que ver. Qué día de mierda.


-Pasa que cuando le diga a mi hermano, que es re fans tuyo, que tengo una foto con vos. Sos un grande. Una foto con Carlitos Figueroa! Ni más ni menos!





2 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Genial! Me empiezan a preocupar los fans del kirchnerismo

    ResponderBorrar