sábado, diciembre 11, 2010

Robándole banderas a la derecha, con fuertes críticas al gobierno!


Bueno, juntamos los dedos, hacemos ummm, calma. No nos peleemos, mucho, por lo del Ministerio de Seguridad. Que ya muchos se pusieron el casco, la gorra, la insignia, frente march, buchones!
Para relajar,  vamos a robarle otra bandera a la derecha: vamos a elogiar al Grupo Clarín. Porque la contrató a Ludmila -he vuelto con Ludmila...pero en Twitter! sí, encima, obviamente, con fuertes críticas al gobierno-  y hoy me hizo reír.
Pensado solamente para mujeres (ergo, Carrasco está metido) y aún sin finalidad comercial, pero al Grupo Clarín no le creemos nada (más allá de esta momentánea buena onda, para robarle otra bandera a la derecha) y algo se traerán entre manos, cipayos, decía, pensado para mujeres, solamente, esta especie de test. Pero, al final del test, te habla, con su suave y elegante voz, Ludmila, y me hace acordar, claro, a cuando  me gritaba, plena madrugada, por teléfono, HIJO DE PUTAAAAAAAA! ojo, eso fue culpa, también, como le pasó a Graciela Camaño, del clima de crispación.
Hay que entrar acá para escucharla.

3 comentarios:

  1. Me aclara esta cursileria Bukowski
    "mi imagen tocando temas de The Smiths"
    Abominable Carrasco, se me cae un ídolo. Aguante Ludmila

    ResponderBorrar
  2. Charly, una noche, Ludmila, estaba tocando la guitarra, temas de The Smiths; y yo, le dije (admito que es una cursilería) lo que ella cuenta.
    Aguante Ludmila, je.

    ResponderBorrar
  3. Aguante Ludmila, escucha Ingrid Michaelson

    http://bit.ly/ect9xw

    me vuelve salame la minita en cuestion, Ingrid, no Ludmila (porque no la conozco, sera...)

    Sobre gente que escucha The Smiths, recomiendo la pelicula "500 dias con ella" (en ingles "500 days of summer")

    Abrazo Charlie, abrazo Lucas

    ResponderBorrar