miércoles, enero 12, 2011

Dudas




Cosas que no entiendo: ¿Porqué los ultrasubsidiados empresarios rurales tienen créditos a tasas 0 -es decir, tasas que pagamos todos- y los que ocuparon el Parque Indoamericano no tienen acceso al crédito hipotecario? ¿Porqué a los que no necesitan pero les subsidiamos los créditos les creamos el ministerio de agricultura, y los hacemos acompañar amablemente con el ministerio de trabajo (muy buena, al fin, decisión) y a los que necesitan créditos pero se los negamos les creamos un ministerio de seguridad?

7 comentarios:

  1. Querido Lucas. yo pienso de igual manera. el problema consiste en que cualquier republicano de buena cepa te diría que hay que darles créditos a los que tienen el capital para que generen trabajo y hay que negarselos a los que quieren trabajar así tienen que trabajar por chirolas y chito la boca. cualquier cosa que sea subsidiar a la empresa privada es un DEBER del estado. Ahora, si les das una mano a los que no tienen, no van a tener y no han tenido nunca, sos un gobierno populista que genera masas adictas, vagas y ladronas que quieren que les den todo servido, no como los señores del campo que trabajan y que saben que cuanto más lloren, mas le van a dar.
    está bien subsidiar a la empresa privada, mal a los servicios públicos y no se te ocurra darle una mano (no digo regalar, te digo un crédito) a los pobresnegrosdemierda. ellos tienen que laburar por dos con cincuenta, en nidera o monsanto, de sol a sol, porque es la única manera de que un pobrenegrodemierda se gane dignamente un sueldo.
    hoy de todo en acuerdo con vos.
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Se llama Modo de Producción Capitalista

    ResponderBorrar
  3. yo tengo la misma duda!!!! siendo que el Banco de la Nación Argentina, es del pueblo... y ellos no son pueblo... ni lo serán.... Fuimos con mi marido a solicitar un crédito personal de 15.000$ para la compra de un aparato para mejorar el laburo de el, con el cual, también mejoraríamos el nivel de ganancias y nuestra vida... Y nos lo negaron por ser .... monotributistas...???, en el momento que salíamos de la gerencia, vi con estos ojillos, como le daban un crédito al hermano del presidente de la soc. rural de mi ciudad, gran garca y criticador compulsivo del gobierno.... Ellos son los que vienen desde hace raaaato.... recibiendo, recibiendo... recibiendo.. El pueblo, que se joda.... Hay algo que hay que ajustar ahi, lo dice una Cristinista consecuente y activa defensora del modelo.... algo no encaja....

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo! Yo tengo una pyme mediana y a nosotros nadie nos ayuda ni nada. Basta de tenerle miedo a esta manga de zánganos

    ResponderBorrar
  5. LUcas querido, soy productor agropecuario y todavía no me enteré de mi crédito al 0% me decís donde lo saco??.
    Te hago otra pregunta: ¿porque no pedís que saquen las retenciones para subirle el sueldo a los peones?? ¿o porque no decìs que la Comisiòn Nacional de Trabajo Agrario, en donde los productores somos minorìa no les suba el sueldo a los peones??' ¿o porque no le pedís a Cristina que por decreto suba los sueldos???.
    saludos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo, más hijo de puta no podés ser. A ver si lo que va a las retenciones Uds. se lo van a dar a los pones y van a dejar de tener ESCLAVOS que trabajan para Uds. A ver si Uds., manga de zánganos y parásitos sociales, no les suben el sueldo a los peones y dejan de tener esclavos porque tienen que pagar retenciones.
    No vengas con esas PELOTUDECES, mi flia es de tu calaña y sé muy bien como viven y lo que piensan.
    Omar (Canadá)

    ResponderBorrar
  7. yo me pude comprar mi casa, gracias a un credito del banco nacion para familias sin vivienda y con ingresos de 1500$.
    Es a 20 años. Pago 800$ de cuota, lo mismo que un alquiler. Es amortizable por el metodo frances, o sea puedo adelantar cuotas por 50$.
    En los hechos, una parte del credito se licua por los aumentos salariales, pero el estado se compensa por el pago de impuestos, seguros e invercion en mejoras que normalmente uno hace en su casa.

    Aunque ahorré 20 años, jamas podria haber comprado sin este prestamo del banco nacion. Ningun gobierno, antes de este, ofrecio una solucion tan buena para los trabajadores de bajos ingresos.

    Muchisimas gracias CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

    ResponderBorrar