- Volvamos a empezar porque me perdí.
- Bueno, este chico, Santiago.
-Si, hasta que te invitó a salir entendí todo, lo que no entendí fue lo de la frazada.
- Nosotros nos conocimos on-line.
-¿Que es On-line?
-Por el Facebook, tenemos amigos en común.
-Ah, por internet.
- No. Bah , si pero "lo conocí por Internet" suena a informe del programa de Graña. "La internet y sus peligros". No se, me gusta más decir on-line.
-Ok. Se conocieron on line. ¿Pero nunca se vieron?.
-Si, si, nos habíamos cruzado en fiestas. Y bueno, el me buscó en facebook y me mandó un mensaje preguntándome si seguía tocando la guitarra. Yo había tocado en una fiesta de unos amigos y cuando terminé , el se acercó a hacerme la pregunta más pelotuda de la historia.-¿Cual?.
Sigue acá.
(Se viene el libro de Ludmila, guarda, eh: con fuertes críticas al gobierno y, ya que estamos, humillándome y mal, pero mal, eh)
me gustó mucho
ResponderBorrarChe te fijaste que es una historia circular como 100 años de soledad?.
ResponderBorrarEmpieza con el tema de la frazada y termina abajo de la frazada, o sea que la frazada es recursiva, reiterativa y de lo que se trata es de meter al otro bajo la frazada.
Estoy leyendo sobre un tipo Alan Turin que fue un criptólogo de los 50 y que inventó una manera de resolver este dilema, o sea desde su óptica, no sería necesaria Irma. Me explico, toda la perorata es una pretención a que Irma Falle sobre lo que está bién o mal referente a este tipo de relación hombre mujer, lo lícito-ilícito, el pecado, el ridículo, el statu; pero veamos lo que dice Turin, traducido al 2011.
"Si yo no soy capaz de dicernir entre verdad y ficción o esa posibilidad se me está negada o imposibilitada, (la frazada), la tomo como verdad" y chau piho.
El pibe aplicando el turinismo lo resuelve con una pajota, para ella en cambio el proceso masturbatorio se extiende indefinidamente, lo hace colectivo, lo hace recursivo.
Vió todo es una cuestión de Fe