Cartas de lectores de La Nación de hoy:
Señor Director:
"El 9 de diciembre, con suficiente antelación a las Fiestas, despaché por el Correo Argentino (sucursal Colegiales, Lacroze 2476) un paquete con alfajores a mi hija que vive en Kyoto (RR627976609AR) y una tarjeta de fin de año a mis consuegros en Tokio (RR627976590AR).
"Según el seguimiento de envíos por Internet, ambos salieron del país a las 0.5 y 0.10 del 10 de diciembre. Nunca llegaron a destino. Conozco a los empleados de la sucursal desde hace más de cuarenta años y su dedicación al trabajo y también al correo japonés -modelo mundial de eficiencia y honestidad.
"Quiero saber el nombre de los empleados y responsables del Centro Postal Internacional que a esa hora de ese día debían cumplir con su trabajo por el que reciben un sueldo al que yo aporto.
"Quiero saber adónde están los productos y el saludo que debían llegar a mis familiares. Quiero saber qué compensación me dará el Correo Argentino por haber perdido energía, tiempo, dinero y esperanzas en un hecho que parece pequeño, pero que denota, una vez más, el estado del país."
Sonia Berjmansonia.berjman@fibertel.com.ar
Como compensación, Cristina le traerá a Sonia, unos ricos alfajorcitos Kuwaities, que son una maravilla eh!
ResponderBorrarSi salió de Argentina que le reclame a la UPU, a mi me pasó con un envío a Brasil, en San Pablo desapareció como arte de magia.
ResponderBorrarSonia, mantené el perfil bajo, tontita. Descubrieron la merca que mandaste en los alfajores...
ResponderBorrarMi duda proviene de la filiacion de la remitente de la carta : cuñada del rabino con kipa colorido o hija del superheroe ese que iba hacia el sol gritando. (descartando por la demas la identidad de uno y otro, por ahora) . Hay que saber desde donde habla la gente para comprender suss fuertes criticas al gobierno.
ResponderBorrarA mí mi hijo me mandó de Barcelona una botella de vino que había comprado en Malta...cuando fui a retirarla, me dieron un paquete lleno de astillas ¡totalmente seco! los miserables se chuparon el vino haciendo un agujerito y filtrando los vidrios seguro!!! ¡sunescándalo!¡quiero mi vino!¡exijo el control de alcoholemia para esos degenerados del correo argentino!
ResponderBorrarEstados Unidos no piensa intervenir? Se tiene que producir un aniquilamiento. Mueran infieles!!!
ResponderBorrar