viernes, febrero 25, 2011

Con el oso de Moris te moris




Derek canta: 


Yo vivía en el bosque
pero no "tan contento"
caminaba, caminaba sin cesar.
Para morfar era una historia complicada.
A la noche me tenía que cuidar.

Pero un día vino un hombre con una jaula.
Yo le dije "¿Para qué?, dejá, vamo así nomás."
En el circo me enseñaron malabares
y yo al fin pude dejar de trabajar.

"Esta bárabaro" me decía un tigre viejo.
"Desayuno,merienda,almuerzo,cena, futbol de primera los domingos te han de dar,bla,bla,bla,bla.
Solo exigen que hagas 2 o 3 boludeces
Decime, por las dudas, ¿vos haces rondó filg flag?


Han pasado 4 años de esta vida.
Con el circo he recorrido el mundo asiiiiiiiiii...

En un pueblito alejado,
los de Greenpeace llegaron,
era una noche sin luna.
Me dicen que me van a liberar...

Ahora piso yo el suelo de este bosque,
otra vez voy a tener que trabajar
y cuidarme de que un rifle con un hombre no me apunte.
¡Como extraño...el Circo de Carlitos Balá!
eeeeee apepé ...





3 comentarios:

  1. je je! yo tenia una novia que me decía "osito" , que prisión que hubiera sido si seguía..
    con todo y eso, mejor el bosque, yep!

    ResponderBorrar
  2. La encontre hoy entre varios mp3 que me mandaron, es del año 97.
    Que bueno que te gustó.
    Saudades!

    ResponderBorrar