jueves, febrero 03, 2011

Lindos amigos tiene el Grupo Clarín


Carlos Marin

On Thursday 3rd February 2011,  said:
 te cuento una "anécdota" racista del juez Carbone. Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires - año 1980 - Mesa de examen de Derecho Romano, Alumna de Raza Negra y el "Profesor" Carbone espeta: ¿Cómo la servidumbre también viene a dar examen?



Carlos Marin

On Thursday 3rd February 2011,  said:
 te termino de contra la anécdota. Yo estaba en esa mesa de examen y en ese momento me le iba encima a matarlo. Mis compañeros de estudio se dieron cuenta y entre cinco me agarraron y me llevaron a la rastra al bar de la facultad.
Allí me dieron un sermón que en síntesis contenía el siguiente mensaje: Sos boludo vos, no ves que así no vas a aprobar nunca la materia.
De nuestra compañera no hablaron. Los miré los putié. Les tire el café encima diciendole: lo tendríamos que haber cagado a trompadas entre todos y me fui.
Como verás esa facultad tenía el profesor que se merecía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario