martes, marzo 29, 2011

Frases bloqueadas.

Por Raúl Degrossi 


1. “Bloqueo lo que se dice bloque a la libertad de expresión, es cada vez que habla Marcelo Bonelli.” (Luis D’Elía)

2. “Los bloqueos a Clarín y La Nación los organizó Fuerza Bruta.” (Elisa Carrió)

3. “¿De qué se quejan los opositores, si todavía no bloquearon los estudios de TN?” (Hugo Moyano)

4. “Yo cuando tengo un bloqueo lo soluciono fácil: me clavo dos Activias y listo.” (María Laura Santillán)

5. “En solidaridad con el diario Clarín esta semana voy a hacer el programa en televisión con la mente en blanco.” (Alfredo Leuco)

6. “Yo me solidarizo con Clarín porque me pasó lo mismo: Crítica se fundió por los bloqueos de los acreedores.” (Jorge Lanata)

7. “En realidad el bloqueo a Clarín es una pantalla: el verdadero objetivo del kirchnerismo es que la gente no pueda leer mis columnas en La Nación.” (Luis Majul)

8. “Tenemos que dejar de bloquear diarios y de perder elecciones provinciales, por lo menos por dos años.” (Luis Barrionuevo)

9. “A ver si hacemos contacto con Moyano para bloquear los accesos al Tribunal Electoral, y paramos el recuento.” (Mario Das Neves)

10. “Tendríamos que parar el recuento de votos, porque si seguimos así terminamos terceros.” (Martín Buzzi)

11. “Nosotros no tuvimos nada que ver con las elecciones de Chubut, ni estamos asesorando a Das Neves.” (Pablo Micheli)

12. “Das Neves se merecería que le intervengamos la provincia, nada más que por haber cantado ese espantoso tema de Montaner.” (Aníbal Fernández)

13. “Lo de Chubut es un bochorno, un escándalo, un auténtico papelón, una verdadera vergüenza, pero no creo que podamos hablar de fraude.” (Felipe Solá)

14. “Me sacaron de contexto, cuando hablé del sucio trapo rojo me estaba refiriendo a la bandera de remate.” (Mario Llambías)

15. “Yo que le prestaba atención a la mesa de Necochea, y ahora veo que en las internas me voy a tener que cuidar de la de Marcos Paz.” (Alberto Rodríguez Saá)

16. “Yo les pido a todos un poco de paciencia, para diciembre vamos a tener definida la fecha de las elecciones en la ciudad.” (Mauricio Macri)

17. “¿Qué le diría a Obama cuando lo vea?, que devuelva el premio Nobel de la Paz.” (Cristina Fernández de Kirchner)

18. “Todo llega en la vida, a Vargas Llosa le dieron el Nobel de Literatura, a Obama el de la Paz, así que yo espero confiado que me den el de Economía.” (Domingo Cavallo)

1 comentario: