lunes, marzo 21, 2011

Frases mezcladas

Por Raúl Degrossi



1. “Moyano levantó el paro porque no arregló el cachet con Fuerza Bruta.” (Elisa Carrió)

2. “Después no quieren que nos enojemos con los medios, ¿a ustedes les parece bien que Clarín titule: “Al final, a Moyano no se le paró”?” (Héctor Recalde)

3. “Yo no quiero caer en el chiste fácil, pero por algo todos los exhortos le van a caer a Oyarbide.” (Hugo Moyano)

4. “¿Quién tramita los exhortos en la Cancillería, Sadous?” (Julio Piumato)

5. “¿Les dije o no les dije que iba a ser un día inolvidable, quién se puede olvidar de haber pasado 24 horas con los huevos en la garganta?” (Mario Das Neves)

6. “¿Vieron que yo tenía razón al desconfiar de las elecciones en el peronismo federal?, un día de escrutinio en Chubut y todavía no sabemos que pasó con la mesa de Necochea.” (Alberto Rodríguez Saá)

7. “1 % en Catamarca donde planteamos el tema de la minería a cielo abierto, 1 % en Chubut donde fuimos a denunciar el saqueo del petróleo; evidentemente estamos a las puertas del Argentinazo.” (Pino Solanas)

8. “Que bueno que volvió el Carnaval, así en la oposición van pensando de qué se van a disfrazar en octubre.” (Luis D’Elía)

9. “Sería oportuno recordar que los que le dieron el premio Nobel de la Paz a Obama, son los mismos que le dieron el de Literatura a Vargas Llosa.” (Horacio González)

10. “Intervenimos en Libia para evitar que Kadaffi bombardee poblaciones civiles, porque nosotros tenemos la exclusividad de la franquicia en ese rubro.” (Barack Obama)

11. “Tráiganme el cronograma de elecciones provinciales de acá a octubre, y los pronósticos de catástrofes naturales; y recen para que los terremotos y tsunamis caigan todos en domingo.” (Héctor Magnetto)

12. “¿Qué opino de la probable alianza entre Binner y Solanas?, supongo que Pino empezará a filmar cine catástrofe y el socialismo le aportará las maquetas para los efectos especiales.” (Agustín Rossi)

1 comentario: