domingo, marzo 27, 2011
La apocalipsis
Tremenda la portada del Movimiento de Sojeros Terratenientes, abandonando, por suerte y gracias a dios, el habitual ateísmo del marxismo-leninismo-troskismo-condimentado con paco y LSD y AC/DC, confía ahora en las profecías bíblicas y prodiga que se viene la apocalipsis nomás en la planeta tierra. Es el materialismo dietético, que lleva a creer en la apocalipsis sin que esto detenga la avance de la proceso revolucionario; y mientras tanto, otro descubrimiento de esos que circulan por las correos electrónicos en cadena de las ex compañeros del secundario: el agua vale más que el oro. Sí, tremendo, con lo cual la agua vale más que la oro, porque la tiempo es oro. Con lo cual ante la hundimiento financiero de la mundo, las inversores se refugian, ya no en comoditties como el oro, sino en la agua. Y guardan, las ejecutivos, ante la apocalipsis, en sus cajas fuertes acciones de la bolsa, botellitas de la agua mineral.
Es más, la agua, no se va en la soja, tan bella y querida como Biolcatti, Llambías, Buzzi, sino en limpiar la oro. Posta. Y todo en el medio de la apocalipsis. Y nadie hace nada.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Llambias decía que el gobierno va a poner un trapo rojo...
ResponderBorrarhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5COxLIiUiRw
Realmente usted es un creativo, le eligió un excelente nombre - "La Apocalipsis" - a la juventud del partido de la carrió.
ResponderBorrarLucas nose si pasaste por Oscurín hoy, Susana Miau (conocí su historia en este blog) demuestra que ni amor por sus compañeros caidos le queda, en su editorial "El 24 de marzo más pequeño". Debe haberse ganado todos los festejos de sus jefes:
ResponderBorrarhttp://www.clarin.com/politica/marzo-pequeno_0_451754895.html
saludos
Me permito una correccion: Dice "...prodiga que se viene la apocalipsis nomás en la planeta tierra", debería decir "...prodiga que se viene la apocalipsis nomás en el planeta La Tierra".
ResponderBorrar