viernes, abril 01, 2011

El bloqueo a Clarín según Gvirzt

"A mí no me van a tomar el pelo" expresó Gvirtz


Diego Gvirtz también insinuó que Clarín no distribuyó el diario porque no quiso. “Una de nuestras hipótesis es, ¿quien fue el gran beneficiado del bloqueo del domingo y quién el perjudicado? ¿Por qué no pensar que Clarín podía sacar los diarios? ¿Tiene una sola salida de camiones esa planta inmensa? Hicieron todo un manejo el domingo”, apuntó Gvirtz.

6 comentarios:

  1. qué buen efecto pelo, qué software usastes?

    ResponderBorrar
  2. 1973
    Chile
    Ación desestabilizadora con campaña de propaganda sucia contra el gobierno de Salvador Allende, derrocado en 1973 por la combinación de fuerzas reaccionarias chilenas y la CIA, a partir de la implementación de una fuerte guerra psicológica a cargo de la SIP.
    El periodista chileno Hernán Uribe asegura que a lo largo de toda la historia de Chile, no hubo un período en el que reinara una libertad informativa de tal magnitud.
    Guiados por la CIA, los medios opositores chilenos, con el diario El Mercurio a la cabeza, se dedicaron a difundir falsedades y a intentar dar una imagen de persecución a la prensa, echándole leña al fuego en el que cocinarían la dictadura pinochetista.
    Y aquí, un episodio que llama la atención por la semejanza a lo que ocurriera en nuestro país, el pasado domingo:
    El diario El Mercurio, propiedad de Agustín Edwards, quien fungía como vicepresidente de la SIP, llegó incluso a dejar de circular durante un día, alegando amenazas, “con el objetivo de armar un escándalo desinformativo que clamara por la accionar del gobierno en la persecusión del diario, con la intención de cerrarlo.
    Las falacias fueron tales que la campaña denunciaba que se agrediría a la prensa cortándole el suministro de papel, cuando en realidad el gobierno no tenía relación en el negocio del papel, pues el productor monopólico de ese elemento era una empresa privada, ligad al diario mismo.

    ResponderBorrar
  3. Lo que si me parece, que Magneto y Siri nos estan tomando de boludos.

    ResponderBorrar
  4. Algo que me llamó mucho la atención fue que no tuvieran una cámara en vivo para transmitir el bloqueo, repitieron todo el día 3 o 4 secuencias de 10 segundos de las 2am donde se veían unas chicas riéndose y unos fletes pasando.

    ResponderBorrar
  5. el final de la nota consigna un joven que le cantaba al periodista: "che gorila, che gorila". eras vos?

    ResponderBorrar
  6. Yo le preguntaría a Siri qué opina. El tipo pidió 3 palos!!!!

    ResponderBorrar