Como la oposición al gobierno de Cristina no está conducida desde la direigencia política, que tiene sus legítimas ambiciones y estrategias (electorales) disímiles de los intereses de los conglomerados monopólicos que sí conducen y escriben el libreto, la farsa delas 15 mesas para dirimir la candidatura de Duhalde o Saá por el fantasmal partido del peronismo antikirchnerista, plantea un interrogante menor.
Los padrones inflados, los previsibles reproches, la frivolidad y estupidez del método electoral -reñido en su procedimiento específico con cualquier procedimiento electoral serio del mundo- deben, para la gran prensa, ocultarse, pero a la vez, tampoco inflamarse como ejemplo republicano, no sólo porque sería de dudosa credibilidad -eso para el Grupo Clarín, a esta altura, es apenas un detalle- sino fundamentalmente porque significa una cachetada al resto de los disidentes -que se bajaron de la disputa por el maquinista del tren fantasma sino también para el radicalismo y, además, exaltar este mamarracho implica perder el "ala izquierda" de los conservadores individualistas como Luis Juez, Pino Solanas y Margarita Stolbizer, además del partido socialista.
Así que el panorama pinta sencillo: ni fu ni fa y que cuanto antes pase este papelón organizado por Luis Barrionuevo y el Momo Venegas, mejor.
El poder de resumen que tenés,es mortal!! "ni fu ni fa" jajaja
ResponderBorrarSin embargo, la cobertura, al cierre del "escrutinio" se hizo en cadena. Dato llamativo: Das Neves, que en un reportaje a Mónica Gutiérrez (después de tomar un remís desde lo de Grondona) habló de 50000 participantes, fue desmentido por Venegas, que habló de 40000, y luego por los resultados "oficiales" (33000). Nota de color: el movilero de canal 7 quería acceder como cualquier otro al enjambre de micrófonos y Ramón Puerta le decía solícito "yo te lo tengo" para luego ponerlo en la mesa y ocultarlo.
ResponderBorrarEs tan impresentable lo que estan haciendo estos tipos, que ni Magdalenta Ruiz Guiñazu realizo demasiados comentarios en su programa...grave
ResponderBorrarBien Lucas!!
ResponderBorrarte quiero ver en 678, carajo! que pasa que no te llevan?
El Puto
¡Bien Lucas!. Che, te quiero ver en 678 otra vez. ¿Cómo es que no te invitan?
ResponderBorrarEl Puto