miércoles, abril 13, 2011

Gloria a dios en las alturas


De acuerdo a mediciones realizadas por consultoras privadas no escandalosas para Proyecto Surf, que ahora tiene plata y se sabe que no viene más de Federación Agraria y la Mesa de Enlace porque se les quitó la privatización de las Cartas de Porte ni de lostrabajadores estatales porque la CTA se partió, pero bue, en esos estudios electorales, en un escenario de voto calificado, tampoco Claudio Lozano mediría, lo que generó inquitud en el bunker de Claudio Lozano. Más aún, Lozano organizó inmediatamente una reunión con sus seguidores -fue arriba de un taxi, y yo tengo los datos porque el taxista es un conocido mío- para explicarles lo mal que le hace a las instituciones y la república el saqueo descomunal de sus recursos electoralessy las diferencias, ya en el plano ideológico, que se abren entre el Movimiento Buenos Aires para Todos, de Claudio Lozano, y el Instrumento Electoral para la Unidad Popular, de Víctor De Genaro.
Según acusó duramente Lozano "en el Instrumento Electoral para la Unidad Popular no hay democracia interna: decide todo, de manera autoritaria, Víctor De Genaro" quien, como era de esperar, se defendió acusando a Lozano de "copiar en Buenos Aires para Todos el modelo burgués de organización política. Cuando eso de tener internas, plataformas, congresos partidarios, decisiones colectivas, líneas internas no es más que la superestructura alienante que disfraza de falsaideología lo que ocurre en la estructura material".

Sí, se tiraron con todo. En vez de priorizar las 3 o 4 cosas en las que todos estamos de acuerdo y generar políticas de estado para el largo plazo para aprovechar este momento excepcional que vive la argentina, apoyar al campo y formar parte del Gran Acuerdo Nacional que impulsa el General Lanusse, se ahondan las diferencias porque, al igual que el limitado Grupo Ahhh, Víctor De Genaro sacó su pergamino de límites:

-Con Claudio Lozano de Movimiento Buenos Aires para Todos, hay límite.
-Con Pino Solanas, de Movimiento Tren para Todos, no hay límite.
-Con Vilma Ripoll, de Movimiento Socialista de los Trabajadores, no hay límite.
-Con Carlos Del Frade de la Unión Cívica Radical de la Juventud, hay límite.
-Con Eduardo Macaluse de Solidaridad e Igualdad, no hay límite.
-Con Mario Mazzitelli del Partido Socialista Auténtico, hay límite.
-Con Humerto Tumini, del Movimiento Libres del Sur, no hay límite.
-Con Sigo Mismo de Instrumento Electoral, no hay límite.
-Con Ignacio González Lowy del Partido Comunista Revolucionario, hay límite.
-Con Luis Brunati de Movimiento Proyecto Sur, hay límite.
-Con Alfredo Buzzi de Movimiento Mesa de Enlace para Todos, no hay límite.


Pero ojoooooooooooooooo, que cerca de Claudio Lozano -en el asiento de adelante del taxi- ya están armando su lista de límites/no límites y se viene una de la san....de la san.
¿Limitará Lozano con Mazitelli? ¿Mazitelli limitará con Tumini? ¿Será De Genaro capaz de deslimitarse con Brunatti, deponiendo mezquinos intereses personales?
Hay suspenso, señores.
Pero ya lo sabremos pronto. A más tardar, la semana que viene. El martes o miércoles para Todos. En Movimiento, siempre, eso, sí, arriba del taxi.

1 comentario: