viernes, abril 15, 2011

"Salta produce porotos" y votos de baja calidad



 A la derecha, no hay nada. Bah, la barbarie, digamos....es así.
El pensamiento profundo de un salame superficial y decadente. Enterito, sin editar. Porque es increíblemente peor la serie de boludeces que dice este hombre.
En fin. ¿Cuáles son las 14 provincias que en el análisis socioneurológico de Pino Solanas no deberían votar sus habitantes?
¿Qué hay que hacer con el empleo público en las provincias del norte, un ajuste de gastos, un recorte, despidos masivos? ¿Se debe prohibir el voto de los empleados públicos?
¿Se debe adjuntar al DNI un certificado de coeficiente intelectual o basta con ser pobre o empleadopúblico o de 14 provincias? ¿No es más fácil que los presidentes de mesa -ayudados por la fuerza pública, claro está- se fijen en el color de piel?
¿Cómo es que los empleados públicos del norte no deberían votar pero la caja de los rufianes de ATE Capital sirve para garpar la campaña en las zonas de alta calidad del voto?
¿Así que los empleados públicos del norte y de 14 provincia son siervos de la gleba en el feudalismo, y Pablo Micheli no les enseña sobre transparencia electoral?

Bue, obviamente, ahora se entiende porqué los jóvenes huyen de ese espacio.

13 comentarios:

  1. Que decepción. No parece el mismo.

    ResponderBorrar
  2. Pino nunca cambió, siempre así, un tilingo prejuicioso de zona norte.
    Mi vieja que se murió a los 82 años decía: la vejez no nos hace mas miserables solo impide que podamos disimularlo.

    ResponderBorrar
  3. Misiones, Chaco y Formosa: no votan y punto

    ResponderBorrar
  4. Algunos dicen que se sube por izquieda y se baja por derecha.
    La cagada es que pino nunca subió.

    ResponderBorrar
  5. Sorprende que se le escapa lo que dijo. Cuando la conductora después vuelve al punto le 're-pregunta' como 'voto de baja calidad educativa', reformulando la cuestión. Ahora, lo que dijo, dicho está, y se entiende 'peor' si uno le agrega el resto del contexto.

    Esto no es lo peor: lo peor es que Argumedo sale a 'argumentar' sin argumentos, diciendo que lo que decía era en contra del clientelismo... lo peor es que muchos militantes de PSur se están rajando, pero otros que se quedan salen a defender esos dichos. Es lastimoso.

    ResponderBorrar
  6. Van 3 provincias que votaron y Pino tuvo menos votos que el PO. No puede autocriticarse porque eso sería muy zurdo. De modo que la culpa la tienen los votantes. Y aparte ¿Alguien contó cuántos votos sacó la CTA de De Genaro en esas provincias?

    ResponderBorrar
  7. "Las provincias más pobres, no se caracterizan por tener la mejor calidad del voto."
    Retirese, Solanas.

    ResponderBorrar
  8. (poniendo lo ojos en blanco y con vos muy maricona)
    AY CHICOS POR DIOS!!!! no digan esas cosas que Pino es TANNNNNNNNNN PAQUETE!!! tan nuestro, TAN DE BARRIO NORTE, TAN DE PUERTO MADERO!!!TAN CULTO!! tan SOJERO, viste???. ¿No vieron que bien quedaba en nuestra Sociedad Rural pasenado y saludando a Duhalde y Momo dando muestra de amplitud saludando a la barbarie?a MI ME ENACANNNNNNNTA PINO, yo no sé por qué Mirta no lo lleva a sus armuerzos seguido, quedaría tan bien...!! Menos mal que Marianito lo lleva siempre que puedo a su programa y se siente mas cerca de él que antes. YO VOTO POR PINO!!!
    El Puto (de Barracas y enamorado de Carrasco)

    ResponderBorrar
  9. Y en la capital, producimos candidatos esclarecidos .¡¡ LLEGA A LA CIUDAD EL RABINO BERGMAN CON SUS AFORISMOS !!La última noticia es que nuestro representante y aglutinador de las fuerzas antipopulares y antinacionales, don Mauri, ha sumado al proyecto al querido y verborrágico rabino Bergman. ¡Y qué mejor entonces que emplear los extraños ...... juegos de palabras del rabino con el fin de divulgar y promover las bondades del macrismo!
    Al respecto, les dejo algunos ejemplos ideales para "embarrar la cancha", como acostumbra el PRO, cuando arrecian las críticas de los vecinos. Como ustedes saben, "el referente del dios de los judíos en la Tierra", es un experto en "hablar en difícil" para que no entendamos nada ... y así pasar él por "un bocho" y nosotros por "unos burros".
    = Si está pronosticada lluvia y, por ende, hay grandes posibilidades de que la ciudad se inunde, el rabino deberá decir, con su mejor cara de boludo por cadena nacional:
    "¡No se atormente vecina pero se avecina una tormenta!".
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Y bué, es la edad... cada vez peor el viejito!

    ResponderBorrar
  11. Muy buenas preguntas.
    Respuestas: una sarta de boludeces y mentiras sin límites.
    Se queja por el despojo de las tierras a las poblaciones originarias pero votó en contra de la 125 y a favor de los que hacen el despojo.
    Acusa a los que prometen y después hacen lo contrario. El prometió una posición de izquierda y se alió al grupo ¡AH! y hasta renunció a sus propios proyectos de ley a favor de los de los otros.
    Dice que este gobierno es como el menemismo, pero sus candidatos en el Senado levantaron la mano junto con la de Menem en contra del gobierno .
    Despotrica por el tema de la mineria y acusa al gobierno Nacional, cuando todo este tema pertenece a las provincias según la Constitución Nacional.
    RESUMIENDO: ES UN POMPOSO TATARANIETO DE UNA GRAN VIEJA DE BARRIO NORTE (para no endilgarle este ejemplar de hijo a las otras mujeres a quienes se acusa de ser madres de cuanto malandra anda en este mundo - como él -, esas mujeres no se merecen un hijo así).
    El Puto

    ResponderBorrar
  12. hubo un tiempo en que mucha gente comenzo a pensar en las bondades de la naturaleza. Y asi fueron que algunos compraron un pino y lo pusieron en el balcon (mucha gente bien-pensante vieve en dtos). Al principio todo bien: el pino crecia lozano, bien verde, aromatizaba los atardeceres y decoraba la vista mañanera. Pero despues de un tiempo empezaron los problemas: al hacerse grande empezo a perder el follaje, lo verde paso a amarillo, sus ramas se metian en el dto y empezo a desviarse para la derecha. Fueron vanos todos los intentos: girarlo segun el sol o ponerle un tutor, no dieron resultado. Siempre inclinado a la derecha. Alcanzo el techo y los intentos de corregir-
    lo fueron de balde. Por eso, algunos decidieron que lo que habia parecido una buena idea habia resultado una pésima idea. Hoy se los puede ver cuidando una cannabis, en definitiva, decora y brinda sastifacciones mas interesantes

    ResponderBorrar