sábado, mayo 28, 2011

Con una izquierda así, para qué queremos derecha, corazón!





Cuenta Sin Dioses


Durante el conflicto agromediático la CCC -rama piquetera perteneciente al Partido Comunista Revolucionario - y la  versión piqueteril de la Colisión Cínica ofrecieron sus militantes y su logística para que la resolución 125 - el primer intento de redistribución de la riqueza -  no se llevara a cabo. Por lo tanto los grandes poseedores de la tierra ganaron fortunas y devolvieron el favor: Una suma de 2 millones de pesos (libre de impuestos) para que la PCR y la CC puedan construir la escuela. ¿Que 2 millones de pesos, es mucha guita? Para mí y para usted. ¿Pero que significan para una empresa como El Tejar SA que maneja más de 150 mil hectáreas en la Argentina (y otro tanto en Brasil y Uruguay)? Exactamente nada, un movimiento de caja de menos de 5 minutos.

Oscar Alvarado, fue a quien honraron nombrando a la escuela, ¿De quine se trata? No es otro que el terrateniente, titular de la empresa mencionada (EL Tejar SA) y creador de AACREA  (Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola), fallecido en octubre del año pasado y uno de los impulsores del acercamiento entre piqueteros reaccionarios y la rama militar del campo.  Don Hugo Biolcatti se refería a él de ésta manera: " es una enorme pérdida para el campo y para el país, pero más allá del gran pesar, nos deja el ejemplo de quien fue un pionero, un emprendedor nato y, por sobre todas las cosas, un hombre de bien, comprometido con la Argentina".

Casi las mismas palabras que pensaron los miembros del maoismo en Argentina, (acompañantes de Proyecto Sur en esta campaña electoral) y su amigo Toty Flores.

La página de Elisa Avelina Carrió nos informa: "Toda la obra se hace con el trabajo de militantes de la Corriente Clasista y Combativa y con dinero que proviene de donaciones. Ni la Escuela ni la Cooperativa reciben un solo peso del Estado", “La gran lección que le da La Juanita a la Argentina es que con dignidad, trabajo y fe se pueden conseguir grandes realizaciones y que un país digno es posible”, “En las cooperativas tenemos que promover el diseño para disputarle el mercado y romper la hegemonía de las grandes empresas”, olvidándose de que el dinero provino de una de las empresas a las que les interesa el país -y de que forma-. Si la hinchada alborozada grita si esto no es clientelismo el clientelismo donde está no se equivocan.

Hoy La Nación le dedica una editorial conmovedora que titula "El legado de Oscar Alvarado" que por supuesto "los militantes revolucionarios" leerán y se sentirán agradecidos por un diario que creció gracias a las matanzas de los morochos en la Argentina, tan morochos como los que construyeron esa escuela, como usted y como yo.



Sigue acá.

4 comentarios:

  1. El link esta roto Carrasco.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Nunca hay que votar por políticos/candidatos millonarios en dólares, sean del signo político que sea porque siempre te van a cagar.

    ResponderBorrar
  3. no entiendo que tiene q ver con la ccc viejo

    ResponderBorrar