jueves, mayo 19, 2011

Lo gracioso, corazón, es la palabra "Frente"


El Frente Progresista en Entre Ríos incorporó al partido de Cavallo. Aunque en realidad, se trata de una diputada nacional de la Sociedad Rural, que fue electa en el 2009 a través del Frente Progresista d ela UCR con la señora Carrió. En esta nueva versión del Frente Progresista, tal como indica este portal -afín a Busti, líder del ultrabustismo pero candidato del bustismo disidente-el Frente Progresista ya se cerró, entre los socialistas y radicales. A pedido del Hijo De alfonsín.
Como Ernesto Sanz, el favorito en la dirigencia radical entrerriana, se bajó de donde nunca se subió, los alfonsinistas -rama hijitus- se apresuraron a cerrar de callados un acuerdo con el socialismo, antes de las elecciones primarias santafesinas, que se hacen el domingo y cuyos resultados se conocerán vaya uno a saber cuándo.
Los sueños húmedos de los candidatos vecinalistas de Córdoba y Capital, como Juez y Solanas, de que Binner pierda por ellos como candidato nacional, nunca tuvieron anclaje en la realidad.Ahora, está más claro aún.
Este Frente Progresista bendecido por Alfredo De Angelli y Victoria Donda, incluye a los radicales entrerrianos, que siempre fueron progresistas, excepto cuando gobernaron, a la Sociedad Rural pero también a Federación Agraria, de De Angelli, que sí son progresistas, a los estancieros del partido socialista, a los cavallistas y a Francisco De Narváez no, por que no tiene gente en Entre Ríos y por eso no son progresistas.
Ánimo, en la Bolsa de Cereales no temen que, de triunfar el Frente Progresista, haya una reforma impositiva de carácter progresista. No. Por suerte, corazón.

2 comentarios:

  1. al "progre ricardito sólo se le escaparon aldo rico, méndez y galasso. La "progre" cristina lo madrugó...
    Rads. y peronistas en el mismo lodo burgués manoseaos.

    ResponderBorrar