miércoles, mayo 11, 2011

Un mundo así de chiquitito





Los tipos oscuros miran el mundo de esa manera, sí que acotada. La caracterización de oscuridad entusiasta, de boludo alegre, se sintetiza, comprimida, en esta manera (horrible) de mirar el mundo, escueta como su enunciación. Parca como su modalidad. Machista y vulgar hasta la necesariedad de su servicial espíritu de empleadito alcahuete de operaciones que ni entiende.
Son los tipos oscuros.
Apretar es sinónimo de seducir. A la "mina". Con la que uno está "caliente". Qué fastidio que te molesten diciéndote que sos un perverso por considerar una mercancía -noticiable- "el culo de una militante".
Debe ser feo tener un mundo así de chiquito. Aunque el propio mundo pequeño impida darse cuenta de eso.

6 comentarios:

  1. Lucas: vale la pena que le dediques tanto tiempo a dos carroñeros como Dolber y Juan Cruz Sanz?
    Ya bastante castigo tiene uno con escribir en un producto patético como "Libre" y el otro como perrito faldero de Leuco, Eliaschev y desde hace poco de Magnetto.
    Ambos son a la historia del periodismo lo que De Michelis a la historia del fútbol. Dario

    ResponderBorrar
  2. Lucas: Esto solía escribir el banana este allá por el 2002 en el Infobae de Hadad. Sería bueno buscar en los archivos de esa época para saber de quién estamos hablando.

    El Movimiento Campesino de Santiago del Estero (Mocase) hará su debut estelar en Buenos Aires este jueves, cuando corte el Puente Pueyrredón con la Coordinadora Aníbal Verón.

    La organización santiagueña es famosa en el interior del país por su perfil duro y combativo y por la vinculación que tendría con algunos grupos guerrilleros.

    Es que desde su fundación, el 4 de agosto de 1990, el carácter belicoso de Mocase lo llevó a que en su provincia haya sido acusado de recibir armas y cursos de entrenamiento de la ETA y de ser un remedo argentino del Movimiento de los Sin Tierra brasileño. Además, según dijo meses atrás el obispo de Añatuya, Antonio Baseotto, en sus entrañas habría células del grupo terrorista peruano Sendero Luminoso, algo que sus integrantes niegan terminantemente.

    Cierto es que en estos momentos el Mocase está dividido en dos partes. La primera, así llamada “oficial”, está comanda por Luis Catán y Hugo Mansilla, quienes buscan por todos los medios diferenciarse del otro grupo, al que acusan de tener “un perfil más violento”.

    Justamente, este movimiento “más violento” será el que acompañará a la Aníbal Verón en su protesta del jueves. A esta escisión del Mocase la dirige Angel Strapazzon, encargado del encuentro de esta semana y recién llegado de una gira por Francia, en donde se entrevistó con “organizaciones campesinas”.

    Según explicó el propio Strapazzon a INFOBAE, el problema con su movimiento sería producto de que “a nosotros se nos persigue, y lo hemos denunciado, hemos imputado a Carlos Juárez y al comisario mayor Antonio Musa Azar, que dirige un grupo parapolicial en la provincia”.

    “No negamos que somos enemigos del neoliberalismo”, indicó el activista, para quien las “injustas” acusaciones sobre la violencia de su grupo parten sólo de que “enfrentamos a las topadoras que quieren pasar por encima de nuestras tierras y nuestra gente”.

    El Mocase acompañará este jueves a la Coordinadora Aníbal Verón que volverá a escena este jueves, cuando corte el Puente Pueyrredón y marche a Plaza de Mayo. La organización bonaerense, que había decidido bajar el perfil en los últimos meses, exigirá junto con sus amigos de Santiago del Estero “la reforma agraria, soberanía alimentaria, trabajo, dignidad y cambio social”.

    Los manifestantes marcharán desde el mediodía para pedir por la reforma agraria, que, según explicaron, significa la implementación de un programa que “regule la tenencia de la tierra de campesinos e indígenas”, así como el acceso a la tierra de “los jóvenes y de los pobres de las ciudades que quieran volver al campo, de acuerdo con las características de cada región”.

    Los piquetes se realizarán luego de una jornada de reflexión que comenzará hoy en Lanús y que culminará mañana, con talleres y debates en los que ambos movimientos “compartirán experiencias”.

    Los talleres del aprendizaje conjunto piquetero se realizarán en “Roca Negra”, un terreno cedido por las Madres de Plaza de Mayo y la Cátedra de Educación Popular de su universidad, ubicado en Camino General Belgrano y Méndez, donde acamparán desde hoy hasta el jueves los integrantes del Mocase y de la Coordinadora Aníbal Verón.

    Luciano Dolber

    ResponderBorrar
  3. Lucas,
    Te iba a criticar pero a estos pajeros (nep*) hay que salirles al cruce.

    Saludos,
    La Estación Carrasco del Metrobus de Macri. fffffhhh.

    nep*=No en porteño

    ResponderBorrar
  4. no, no, está muy bien exponer a estas lacras.
    dolber no es ningún "boludo entusiasta", es un psicópata hijo de mil putas, lo es cuando hace de periodista, lo es cuando discute con sus vecinos y también cuando se compra calzones. y la mejor forma de lidiar con esta gente es enfrentarlos y desnudarlos, sin piedad. cuando están bien iluminados y no tienen un cacho de sombra para esconderse, se cagan. hay que tratarlos como a un perro enojado, si te asustás, sos boleta. darles una buena paliza es lo más efectivo.

    ResponderBorrar
  5. ojo lucas que este pelotudo acostumbra victimizarse, como cada vez que se tiene que ir rajando de los laburos
    en cualquier momento te reedita la metralleta de leuco

    ResponderBorrar
  6. No, castigo no tiene, escribe en ese diario porque quiere.

    Y porque quiere es miserable y patético.

    Pobres tipos.

    ResponderBorrar