miércoles, junio 08, 2011

Entusiasmo y amor, corazón.


La foto es de la página oficial de Proyecto Surf, y muestra, más allá de la cara de Roy Cortina, que es así, de los que siempre quisieron ser como el vivo de la escuela y los mandaban al arco y le robaban los chocolates.La gente así, de grande, se desquita con la política. Onda te hace mierda con gobiernos como el de De La Rúa. Pero no que, el gordinflón bobo del curso, seguro que se hizo socialista. Seguro. Son así. Y van a reuniones de ex compañeros de la escuela a explicar porqué sus hijos son mejores, posta.
Volvamos a la foto.
Entusiasmados, los chicos, no. Por calle Florida.
Qué linda es la alegría, corazón. Y el amor, por supuesto. Viva el amor.  

4 comentarios:

  1. Antes Pino se planta hoy Pino le gana a Macri, corre la bola.
    Guauuuu! ya me dió miedo

    ResponderBorrar
  2. Cuanta estupidez y cuanto tufo discriminador. Seguis pensando como cuando tenias 15 años y te molestan los gordos y hacias chistes malos intentando levantar una mina. Peor es tu cara de nerd, politiquito de blog. Ciao.

    ResponderBorrar
  3. en general el PS está lleno de pibes que eran olfas en la escuela,lo que revela su procedencia antipopular, porque ser olfa era ser de derecha en la infancia.

    cachin

    ResponderBorrar
  4. pino solanas flor de chanta, el viejito se la cree, siempre criticando al gobierno,alguna vez a maurizio? nooooooooooo, por eso me parece que filmus se equivoca en debatir en tn con macri y solanas,dos contra uno hummmmmmmmm me parece que va al muere.

    ResponderBorrar