miércoles, junio 08, 2011

el país se prende fuego!





No sé porqué cortan las calles ATE de la ciudad de Bs As (che, cuándo v a haber renovación ahí? Porqué sigue siempre el mismo tesorero, corazón?) y algunos trotkistas, pero es curioso que no se le pregunte a su líder político, el gobernador soviético de Santa Fe, Hermes Binner, por estos cortes.
E crecimiento de esta ultra ixquierda hija de De La Rúa, que buscar instaurar la dictadura del proletariado luego de eliminar las retenciones para la Sociedad Rural, sin dudas debe estar provocando fuertes sacudones en la Bolsa de Comercio, como en Perú, donde los inversores huyen espantados a refugiarse en...en...Estados Unidos? España? Portugal? Irlanda? Bueno, da igual. No, acá no pasó nada en la Bolsa de Comercio. Más bien, hasta puede que haya euforia.
Pero, qué piden? Es raro. Las coberturas militantes, como las de Clarín - sin caos en el tránsito, se trata, al fin y al cabo, de sus socios- pasan de largo insinuar que cosa recaman. ¿Acaso la instalación en todo el país de modelo soviético santafesino, que se destaca por....por....bueno, eso, La Asignación Universal, no, perdón, el 82% móvil, uh, no, tampoco. En fin, la buena relación con la Sociedad Rural y los negocios para Clarín y Techint.
Pero, bue, en esta escalada de enrarecer el clima, todos ponen su grano de arena. Está bien que así sea. Pero que no se note tanto.

4 comentarios:

  1. Sin dudas los intereses que refleja la direccion de Micheli estan asociados a la formula politica que quiere con Binner, Juez, la UCR y hasta con De Narvaez. Te agrego un dato que me entere hace poco. Cerraron las listas para las elecciones de ATE. Hay 2 listas una oficialista (Micheli) y una opositora que en cabezan compañeros del Frente de Izquierda. Los nac & pop de Yasky van integrados con Micheli. Curioso no?

    ResponderBorrar
  2. muy bueno che, cortito y al pie je
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias lucas, cumpa ,por todo.
    Sinceramente te agradesco y rezo para que estes en la tele , radio o donde sea que seas feliz y nos ayudes de paso a nosotros, tus compañeros, a serlo.
    En el ministerio de economía son re heavys rejodidos los de ate disidente tocaron el pito en las escaleras casi 8 minutos seguidos. y nadie hace nada....
    (en la plaza eran muuuuy poquitos los rebolu)

    ResponderBorrar
  4. Facil, cortar se corta con el activo militante que de yapa en muchos casos tiene licencia gremial en empleos estatales con lo que se da el curioso caso que el gobierno financia a la propia oposicion.
    Hacer un paro, convencer a la gente que no vaya a laburar ( a pesar del descuento como era antes) es una historia, pero estos sino cortan el paro les pasa completamente desapercibido porque no representan ni a la flia

    ResponderBorrar